Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/11, 23:08:46
Array

[xs_avatar]
Sroyus Sroyus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cómo activar bucle en Tono de llamada

Hola a todos.

Este Samsung Galaxy Nexus supone mi estreno con un Smartphone y con Android. Quizás es una duda estupida, pero estaré agradecido si alguien me la resuelve
La duda la tengo en el tono de llamada. He conseguido pasar un tono correspondiente a la serie 24. El caso es que la pista dura unos 4-5 segundos. Y al asignarla como tono, suena perfectamente cuando entra la llamada pero al acabar la pista, el terminal deja de sonar. Me ha pasado que alguna vez no escucho la llamada por este motivo, sólo "suena 4-5 segundos que dura la pista".
En mi anterior telefono, un Sony Aino, tenia una opción de repetir pista. Con lo cual, cuando alguien llamaba y acababa la pista, ésta volvía a sonar indefinidamente. De esta forma, el terminal sonaba constantemente con el tono hasta que descolgabas o el que llamaba se cansaba de esperar

No he sabido encontrar dicha opción en el Nexus. En caso de que no exista, hay alguna forma de "alargar" la pista que tengo??

Espero haberme explicado.

Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 21:53:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /