|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema bateria
Buenas.
Os subo una foto para que veais el estado de la bateria de mi recien adquirido SGN. Como datos decir que es la tercera carga. No se me ha actualizado. Y el uso es muy normal, telefono y navegador la mayoria (y todo con wifi). Os parece normal?? Última edición por arregui46 Día 21/12/11 a las 23:24:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura bastante. Hoy le di un uso bastante similar al tuyo y me llego la bateria al 15% mas o menos despues de 9 casi 10 horas desde la ultima carga.
Yo lo que descubri que los widgets en el escritorio chupan mucho y lo que hago es tener solo 3 pantallas con widgets y prescindir de widgets de facebook o twitter y poner directamente el icono. Tambien ando con la pantalla en automatico, sin gps ni bluetooth ni wifi. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura bastante. Hoy le di un uso bastante similar al tuyo y me llego la bateria al 15% mas o menos despues de 9 casi 10 horas desde la ultima carga.
Yo lo que descubri que los widgets en el escritorio chupan mucho y lo que hago es tener solo 3 pantallas con widgets y prescindir de widgets de facebook o twitter y poner directamente el icono. Tambien ando con la pantalla en automatico, sin gps ni bluetooth ni wifi. Saludos! ![]() El tuyo está actualizado??? Yo no tengo widgets, ni Facebook ni Twiter... Pantalla en automatico y casi siempre esta con el brillo muy bajo. Solo Wifi. Supongo que el problema vendrá por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306495 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me cuadra lo de tu nexus. A mi con la rom stock 4.0.1 me duraba la batería en torno a las 18 horas dándole bastante uso, con wifi, gps y 3g activado. Ahora rooteado y con una rom cocinada con el firm 4.0.3 y el kernel franco, el móvil vuela pero dura menos, en torno a las doce horas con gps, wifi y 3g activado y bastante uso. En general estoy contento porque antes tuve una htc desire y un LG Optimus Black y no me aguantaban el día de trabajo entero sin recargar. Te aseguro que soy de los que les doy caña al móvil y viniendo de los móviles que vengo me he quedado gratamente sorprendido con el GN.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser?
http://www.xatakandroid.com/roms-and...ria-en-nexus-s Edito: no me fijé que ya estaba puesto |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que ponerme al día porque...
... a mí no me dura ni 12 h con el wifi deshabilitado cuando salgo de casa, con los datos en redes 2G exclusívamente, la pantalla prácticamente sin brillo y el bloqueo a los 15sgs.
Sigo buscando el milagro de los panes y los peces... ¡Feliz Navidad! |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de ICS que Google tiene que resolver lo más pronto posible.
Mirad esto, y marcar en la estrella junto al nº de caso, para que aumente. http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=22878 Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de ICS que Google tiene que resolver lo más pronto posible.
Mirad esto, y marcar en la estrella junto al nº de caso, para que aumente. http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=22878 Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en menos de 8 horas esta casi fundida.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el mio ahora mismo pone 12h, sigo sin entender a que se refiere por 12horas.
Ahora esta al 62% de bateria. Solo llevo una tarde con el y no puedo sacar conclusiones de su vida normal. Lo unico que tengo claro es que me fui a dormir a las 24h con 70% y esta mañana a las 8h estaba al 68% (todo desconectado, wifi, gps, etc), y durante la mañana no he usado muuuuuy poco y ahora esta al 62%, por lo tanto entiendo que todo va bien y normal. Si alguien puede explicar un poco detallado que quiere decir cada parametro de los graficos de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez me sorprendo más de lo distinto que puede ser el mismo modelo de teléfono en una unidad concreta respecto a otra. Vengo de un optimus black y en el foro hay gente a la que le dura la batería dos días cuando a mi no me aguantaba 10 horas. Me compro el nexus y veo que todo el mundo dice que no le dura nada cuando a mi me aguanta de sobra todo el día con todo enchufado. Os aseguro que yo soy de los que cuando veía a alguien que decía lo de que le duraba la batería el doble que a mi yo también pensaba en lo de los panes y los peces.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso también me dura casi todo el día, desde las 06:30 mas o menos hasta las 24:00, y con todo tirando, gps, wifi, datos, blutoth..... 3 cuentas de correo sincronizadas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tp tengo quejas respecto a la duración de la batería. Lo que sí que he visto que chupa un huevo es la aplicación de Correo con sincronización automática.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la primera carga me ha durado los 2 días enteros que he estado fuera de casa, cierto es que hoy lo he toqueteado poco por si las moscas hasta que he llegado a casa para poder darle de beber.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||