Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/11, 21:53:03
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: O2

Mi Despedida Del Foro Y Del SCL

Bueno chicos,abro este tema,para despedirme de todos y cada uno de los miembros de este foro del Galaxy SCL.
Quisiera dar las gracias a todos los miembros,gracias a todos vosotros hemos ido forjando un gran terminal.Partiendo de 0 se ha avanzado una brutalidad en el desarrollo de este telefono en muy poco tiempo.
He decidido aquirir el Xperia Neo V,mas por necesidad que por tirar la toalla,dado que mi chica necesitaba un telfono ya...
La verdad es que este tiempo he estado super contento con el galaxy.Mi satisfaccion ha ido de menos a mas...y digan lo que digan es un terminal brutal,le da mil vueltas a modelos similares de otras marcas.
Con respecto al Neo V,bueno mis primeras impresiones son muy buenas creo que tambien es un gran telefono,aunque apenas llevo unas horas con el...
Nada mas amigos,estare por el foro de Sony Ericsson,y bueno seguro que tambien os visitare para ver las novedades que surgen en el Galaxy.
Muchisima suerte y hasta pronto compañeros !!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/12/11, 22:08:53
Array

[xs_avatar]
adr1. adr1. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SCL - NEXUS 4 @Tracking Fantasma
Tu operador: Movistar
Pues nada ivixmax, espero que te lleguen las notificaciones y disfrutes del Neo V jajajajajajaja No te olvides de nosotros eh? Un placer tenerte por aqui jejeje
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 23:08:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por adr1. Ver Mensaje
Pues nada ivixmax, espero que te lleguen las notificaciones y disfrutes del Neo V jajajajajajaja No te olvides de nosotros eh? Un placer tenerte por aqui jejeje
de momento si que me funcionana en el neo jeje.de todas formas tb me funcionaban en el galaxy!
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 00:03:17
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Una lastima tio, encantado y espero que te vaya genial en tu neo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 00:17:25
Array

[xs_avatar]
Juanra88 Juanra88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung A70
Pues nada tío, espero que te guste tu nueva adquisición, pero igualmente el scl es para tu chica no??, así tienes una excusa para pasarte por el foro, jejeje, bueno lo dicho, espero que te vaya muy bien y para lo que quieras aquí estamos. Un abrazo
Viejo 22/12/11, 00:20:43
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Juanra88 Ver Mensaje
Pues nada tío, espero que te guste tu nueva adquisición, pero igualmente el scl es para tu chica no??, así tienes una excusa para pasarte por el foro, jejeje, bueno lo dicho, espero que te vaya muy bien y para lo que quieras aquí estamos. Un abrazo
si correcto,es para mi chica pero de todas formas os seguire visitando para ir dejandole el telefono al dia jejeje
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 08:22:05
Array

[xs_avatar]
golfblade golfblade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por ivixmax Ver Mensaje
Bueno chicos,abro este tema,para despedirme de todos y cada uno de los miembros de este foro del Galaxy SCL.
Quisiera dar las gracias a todos los miembros,gracias a todos vosotros hemos ido forjando un gran terminal.Partiendo de 0 se ha avanzado una brutalidad en el desarrollo de este telefono en muy poco tiempo.
He decidido aquirir el Xperia Neo V,mas por necesidad que por tirar la toalla,dado que mi chica necesitaba un telfono ya...
La verdad es que este tiempo he estado super contento con el galaxy.Mi satisfaccion ha ido de menos a mas...y digan lo que digan es un terminal brutal,le da mil vueltas a modelos similares de otras marcas.
Con respecto al Neo V,bueno mis primeras impresiones son muy buenas creo que tambien es un gran telefono,aunque apenas llevo unas horas con el...
Nada mas amigos,estare por el foro de Sony Ericsson,y bueno seguro que tambien os visitare para ver las novedades que surgen en el Galaxy.
Muchisima suerte y hasta pronto compañeros !!!!!
Estás en mi mismo caso!! Yo también poseo un Neo V así que nos veremos por su subforo correspondiente . De todas formas, como verás, no dejo de lado el subforo del Galaxy SCL ya que necesito saber que va pasando con las notificaciones aunque ya no tenga el teléfono....es obsesión!!!!

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 10:05:00
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Nos vemos! disfruta de tu nuevo Sony ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 03:58:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /