|
||
|
|
||||
|
||||
|
CM9 en Blade
EDITO 2: Nada, no he dicho nada, era una especulación.
NO Oficial CM9 Funciona: Radio y WIfi No funciona: Navegador por defecto Cámara Youtube
Última edición por soraxxx Día 28/12/11 a las 00:29:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm, yo la he testeado y he de decir que está aún verde. Qualcomm no libera los drivers de Andreno 200 por lo que la aceleración no se puede probar hasta que lo hagan. Por lo demás he notado un ahorro importante de batería con respecto a Ginger, le falta el panel de configuraciones extra de CM y la detección automática del idioma por la SIM. Tambien cuando quise poner el thetering se me colgó y no pude volver a habilitar el WI-FI sin reiniciar y le hace falta la función de Cámara y FM. El Task Killer perfecto, no se vuelve a abrir las apps como ocurre en ginger ...
|
||||
|
||||
|
joder como no tengamos aceleracion grafica... solo dire joder joder, ics pierde mucho atractivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues escribo desde ics. Y aunque la verdad queda mucho por hacer es perfectamente utilizable. Y bonita un rato largo.
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno... Después de un día ya dando caña a ics os cuento mis impresiones, funciona prácticamente todo, más o menos bien, aun tiene cosas pero es perfectamente utilizable, la pantalla aun no soporta multitouch y es el principal inconveniente que tiene, el unico navegador que me funciona es el opera, eso si, mi impresión es que va mas rápido que con ginger, la cámara no tira y falla la sincro con el calendario, por lo demas no he tenido mas problemas, market ok, whatsapp, tapatalk, juegos (van mu bien pa ser una alfa) no he tenido ni un reinicio y en antutu la puntuación de la sd es la mas alta que he tenido hasta ahora, admite oc sin problema y como decia antes visualmente es realmente bonita, como telefono va perfecta asi q no tengáis miedo de probar que es perfectamente usable
|
||||
|
||||
|
Que tal de fluidez/agilidad de respuesta con respecto a ginger? Tironean los efectos graficos al no tener aceleracion hardware?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que la aceleracion hardware funcione en otras cosas que no sean juegos/benchs. Por eso quiza te tironea en las animaciones del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es q tironee es q hace cosas raras, a veces va perfecto a veces no es difícil de explicar
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esto pinta muy pero que muy bien...... dejemos trabajar.... habra que ir probando...
Lo que si que agradeceria es que explicaseis un poco el modo de intalacion y demas, ya que mi ingles es muy cortito y aun traduciendolo con el traductor de google no me queda nada claro... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto pinta muy pero que muy bien...... dejemos trabajar.... habra que ir probando...
Lo que si que agradeceria es que explicaseis un poco el modo de intalacion y demas, ya que mi ingles es muy cortito y aun traduciendolo con el traductor de google no me queda nada claro... Un saludo ![]() Yo os animo a probarla, os sorprendera lo bien que va, he probado custom rom ya en versión definitiva que me iban bastante peor Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Trebuchet, el Launcher oficial de CM9
El nuevo Launcher de CyanoGenMod:
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1410674 Solo valido para ICS por lo que no lo he probado |
|
|
||||
|
||||
|
Probada desde ayer por la noche y la verdad es que es una pasada, una muy muy grata sorpresa... Lastima que aun queda que la pulan mas y que funcione a la perfeccion... Aunque la verdad que ya es utilizable....
Las pegas que le veo, es que no me funciona el wifi,,,, que no funciona la camara ni la galeria reconoce las fotos guardadas en la sd... da problemas de sincronizacion con google y como navegador solo va con opera, pero la verdad que el opera va rapidisimo.... ademas tampoco funciona el sensor de proximidad.... La verdad, que es una maravilla,,,, Esperaremos varias semanitas para que corrijan estos falllos y sin duda me la quedo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Probada desde ayer por la noche y la verdad es que es una pasada, una muy muy grata sorpresa... Lastima que aun queda que la pulan mas y que funcione a la perfeccion... Aunque la verdad que ya es utilizable....
Las pegas que le veo, es que no me funciona el wifi,,,, que no funciona la camara ni la galeria reconoce las fotos guardadas en la sd... da problemas de sincronizacion con google y como navegador solo va con opera, pero la verdad que el opera va rapidisimo.... ademas tampoco funciona el sensor de proximidad.... La verdad, que es una maravilla,,,, Esperaremos varias semanitas para que corrijan estos falllos y sin duda me la quedo..... ![]() Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Donde pone que CM9 no dará soporte al Blade? Dicen que su intencion es continuar con todos los dispositivos que tienen CM7 excepto el primer Motorola Droid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las pegas que le veo, es que no me funciona el wifi,,,, que no funciona la camara ni la galeria reconoce las fotos guardadas en la sd... da problemas de sincronizacion con google y como navegador solo va con opera, pero la verdad que el opera va rapidisimo.... ademas tampoco funciona el sensor de proximidad.... La verdad, que es una maravilla,,,, Esperaremos varias semanitas para que corrijan estos falllos y sin duda me la quedo..... ![]() Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de proximidad a mi me funciona, de hecho fue una de las primeras cosas q probe... Si que quedan bastantes cosas x hacer xo vamos yo me sorprendi muchísimo y para bien, es rápida y estable, la galeria si haces un screenshot ya te funciona
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk ![]() |