|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimate ICS v1.0 *Epic* [Nueva Versión V4] aun mejor!!!!!
Otra rom mas basada en Ice Cream Sandwich y Cyanogen Mod 9 con algunos retoques del autor como widgets en la barra de notificaciones
Dice que es la mas rapido y estable probada hasta el momento http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1363765 Change log for v2: Launcher2: Preferencias: Fondos de desplazamiento Ajustes de velocidad para mSnapVelocity AppsCustomize: Fix aferran otros: LegacyUSB: Añade soporte para el legado de las implementaciones de USB Añadir soporte para llamadas de nombre a visualizar Soluciona el problema de la tecla B Cámara: permite la detección de rostros Nuevos ajustes y correcciones de bugs etc Cambio de registro para v3: Añadir Facebook contacto con el soporte de sincronización Adb través de la red. Configurable 0, 90, 180 y 270 grados de rotación. Esto permite que la capacidad de control de brillo deslizando a través de la barra de estado. Añadir soporte para llamadas de nombre a visualizar. Añadido el tamaño de fuente pequeño y más velocidad de la transición. SMS plantillas mediante gestos. Soporte para aceleración de hardware. ICS música añadido. Dalvik ajustes. Kernel ajustes. Tarjeta SD ajustes. Reproducción de vídeo y cámara ajustes para mejorar el rendimiento. Muchos ajustes añadido. Trebuchet Lanzador: Área de trabajo: Cambio default_workspace NumberPickerPreference: NPE posible solución AppWidgetResizeFrame: Permite cambiar el tamaño a cualquier tamaño Transiciones añadió. etc Deshacer cambios Última edición por LCBSeGiO Día 13/01/12 a las 16:04:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no esque sea un experto ni nada de eso pero mis primeras impresiones son buenas
Aun ay muchas cosas que probar pero va bastante fuida Como he dicho tiene los widgets incorporados en la barra de notificaciones, por cierto, la barra de notificaciones se abre y se cierra como un rayo Tiene las funciones de reboot y screenshoot al apagar el telef He notado que el wifi me lo ha cojido mucho mas rapido que con otras roms, aunque no he probado lo del alcanze Al mantener pulsado la pantalla te da la opcion de cambiar el fondo, pues incorpora dos mas, los fondos de cyanogen y una que pone no wallpaper, osea sin fondo De todas maneras lo mejor esque la probeis PD: Cuando termine de cargar iremos probando la bateria a ver como va y tambien probare lo del alcanze del wifi Última edición por LCBSeGiO Día 21/12/11 a las 21:02:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui unas capturas de pantalla
Screenshot_2011-12-21-20-54-19.png Screenshot_2011-12-21-20-54-37.png Screenshot_2011-12-21-20-56-50.png |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom ICS que e probado en cuanto bateria hasta el momento con diferencia, al nivel de las mejores gingerbread, eso si no me va tan fina como la stock. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo!!
Antes de instalar esta rom tenia una miui que como todas las demas no terminaban de cargar al 100% Tenia un tanto por ciento en la carga, al cambiar a esta rom la carga subio, al principio me quede un poco loco y luego pense que seria lo de la carga pero no la termine de cargar del todo La quite para probar otras cosas Gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner una captura del uso de batería?? Android OS valla
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi andriod os me da entre el 3% y el 7-8% dependiendo del uso, lo que si me sube mas es servidor multimedia, eso si escucho bastante musica. A mi me da con el uso que le doy una duracion de bateria similar a la oxygen.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento es la mejor rom que he probado, y doy fe que es la que mejor esta cuidando mi batería, además de excelente fluidez y cero FC.
Creo que me quedaré con ella durante un gran tiempo. Además tiene en la barra de notificaciones integradas los ajustes rápidos de Wifi y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento es la mejor rom que he probado, y doy fe que es la que mejor esta cuidando mi batería, además de excelente fluidez y cero FC.
Creo que me quedaré con ella durante un gran tiempo. Además tiene en la barra de notificaciones integradas los ajustes rápidos de Wifi y demás. ![]() Que Roms has tenido antes y con que Kernels?? |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a las ginger he usado sobre todo la stock hasta la 2.3.6, y he testeado la cyanogen y las miui, y todas tienen gran fluidez y "larga" duracion de la bateria.
Ninguna de las anteriores ha conseguido que me dure la batería 1 día y medio haciendo un uso moderado-alto (teniendo en cuenta que ayer fue nochebuena con todo lo que ello conlleva de uso de whatssap y demas...) Con respecto a la fluidez quizás le falta un pelin para alcanzar a las ginger pero casi nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a las ginger he usado sobre todo la stock hasta la 2.3.6, y he testeado la cyanogen y las miui, y todas tienen gran fluidez y "larga" duracion de la bateria.
Ninguna de las anteriores ha conseguido que me dure la batería 1 día y medio haciendo un uso moderado-alto (teniendo en cuenta que ayer fue nochebuena con todo lo que ello conlleva de uso de whatssap y demas...) Con respecto a la fluidez quizás le falta un pelin para alcanzar a las ginger pero casi nada. ![]() Puedes poner alguna captura de los voltajes usando battery widget?? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera esto lo que pides pero hay le he sacado el pantallazo, el caso es que lo quite de cargar ayer en la mañana a eso de las 11:00 y lo he vuelto a conectar a cargar hoy a eso de las 15:00
![]() Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero a algo como esto donde aparece lo que consume labatería cada 5 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, como comentaba desenchufe el móvil ayer día 25 a eso de las 18 y el histórico de la batería lo he comenzado a hacer hoy día 26 a eso de las 13 o por ahí, que es cuando he instalado la aplicación.
Aquí dejo unos screenshot haber que te parece, a esta hora aun tengo un 31% ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos de los voltajes, tenías el movil en reposo o estabas "enredando" con el?? es un dato importante
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||