![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI/stock Cositas...
Buenas cracks!
Vamos a ver, llevo unos 10 dias con el sgs2, vengo de un sgs y hay algunas cosillas que me estoy encontrando. En primer lugar decir que he probado unas 3-4 miui y van muy bien, pero el consumo de bateria me parece muy elevado en comparacion con lo que traia del sgs1, que el dia y medio lo tenia sin problemas mas o menos. Ahora bien, soy un MIUI lover, todo lo que huele a stock no me va. (ojo que son mis gustos ) Pero de momento creo que me tocara mas que nada por el tema bateria.Entonces dudas que tengo entre las stock/miui, hay tanta diferencia con la camara de fotos de miui y las de stock? En el sgs1 las habia bastante palpables, en el sgs2 no estoy viendo tanta diferencia pero no he hecho muchas pruebas, por eso pido opiniones sobre el tema. La de video no la uso apenas, pero comentarme tambien. Por otro lado, para pasarme de una a otra estais teniendo problemas o que me recomendais para los backup? Porque con el titanium parece que va bien, pero alguna apk se termina dando el porrazo, esto es como en el sgs1 pero por si acaso lo pregunto. He metido de momento la narkdroid a ver que tal... |
|
|
|
|
|
Compañero de batallas del SGS.
Como bien sabes yo también vengo del SGS y también soy Miui lover Aquí aunque van avanzando rápidament sigo viendo su desarrollo muy verde si las comparamos con el Galaxy S. Gastan mucho más y la cámara de fotos y vídeo bajo mi modesta opinión son un desastre. Yo personalmente veo mucha diferencia en los vídeos por ejemplo entre una stock o cocinada a una Miui. Los backups es ya por todos conocidos que el Titanium y las Miui no se llevan nada bien por lo que un backup de una stock o cocinada en una Miui tienes muchas posibilidades de FC´s y fallos. Por supuesto alabo el trabajo de todos los cocineros de las Miui. Vaya por delante mi admiración por la dedicación que ponen en sus roms. |
|
|
||||
|
||||
|
para usar MIUI en tu sgs2 tienes que cambiar el kernel, yo utilizo siyah y el consumo es muy bueno, tranquilamente con 16 horas desconectado y 3 horas de pantalla puede quedarte 30% de bateria sin problemas. La camara si que tiene que mejorar mucho, con la stock hace unas fotos tremendas
|
|
|
||||
|
||||
|
El siyah es el que uso y en cuanto calzas algo el 3g... puedo ver casi una cuenta atras de la bateria jeje, como pasaba con el sgs en su dia, vease mayo-junio.
Veo entonces que la camara si que notais mucha diferencia, ok. Hablo de la de fotos como os digo, la de video me da algo mas igual porque no la suelo usar nunca. He probado con el mybackup pro y muchas aplis si me estan restaurando bien los datos, cosa que con el TI no hay manera... y perder partidas y todo el tema de los juegos y demas me da por.... Y ponerme a sacar el data a mano que es la otra posibilidad me da pereza, pero si no me queda otra tendre que mirarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Coméntame qué tal la ves crack! lo que necesites pásate por el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya verás como te gusta la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto al final haciendo un mix de mybackuppro y titanium he conseguido restaurar casi todo de la miui a esta sin fc ni historias, ha costado pero de momento merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin desmerecer a ninguna rom del foro y por supuesto a sus cocineros, si tanto te gusta Miui, prueba por si te gusta el tema la Sensation... un saludo compi!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja!!!! www.htcmania.com/showthread.php?p=3387815
Ahí la tienes.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:01:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) Pero de momento creo que me tocara mas que nada por el tema bateria.