|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas, ¿Como resolverlos?
Mi tía ha comprado un Galaxy Nexus por vodafone... El teléfono es increíble, funciona de manera espectacular exceptuando que algunas apps fallan y que el launcher tiene un ligero lag.
Pero los problemas aparecen, y es que por ejemplo... 1. Ella necesita una alarma potente para despertarse y el Galaxy suena MUY bajo. 2. El teléfono sigue en la 4.0.1 y no aparece opción de actualizar, ni pulsando en comprobar actualizaciones. ¿Pure Google? No tanto como creía. 3. ¿No funciona la sincronización con FB? 4. El acelerómetro tiene un fallo tremendo, en serio, esto es lo que mas me preocupa... Ya que tarda 5 segundos en girarse... 5. La Batería se agota bastante rápido... Necesito soluciones... jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tía ha comprado un Galaxy Nexus por vodafone... El teléfono es increíble, funciona de manera espectacular exceptuando que algunas apps fallan y que el launcher tiene un ligero lag.
Pero los problemas aparecen, y es que por ejemplo... 1. Ella necesita una alarma potente para despertarse y el Galaxy suena MUY bajo. 2. El teléfono sigue en la 4.0.1 y no aparece opción de actualizar, ni pulsando en comprobar actualizaciones. ¿Pure Google? No tanto como creía. 3. ¿No funciona la sincronización con FB? 4. El acelerómetro tiene un fallo tremendo, en serio, esto es lo que mas me preocupa... Ya que tarda 5 segundos en girarse... 5. La Batería se agota bastante rápido... Necesito soluciones... jajaja ![]() 1. Hay una aplicación que se llama volume+ que parece que va bastante bien, para aumentar el volumen del móvil. Supongo que habrá otras también,pero esa es de la que más se ha hablado en este foro. 2.Yo también estoy en la 4.0.1,parece que está tardando bastante en actualizar. Algunos dicen que es porque han parado la 4.0.2 y están preparando directamente la actualización a 4.0.3 3. Todavía no lo he probado. 4.Creo que es mas de Software que del propio acelerómetro, ya que me he dado cuenta de que cuando estás con la cámara y lo giras para poner el móvil en horizontal, los botones de "volver atrás" "Home" y "multitarea" si que giran muy rápido. Fíjate si puedes. 5. Creo que es pronto para mi, valorar la duración de la batería, lo he encendido a las 8.30 de la mañana, con un uso "medio-alto" digamos y me ha durado hasta hace unos 20 min (ahora lo tengo cargando),pero no venía con la batería cargada a tope (un 60% aprox). Tendré que esperar a unos cuantos ciclos de carga más,para saber la duración real de la batería. También puedes buscar un Tema del foro donde dan consejos para ahorrar batería. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Ella necesita una alarma potente para despertarse y el Galaxy suena MUY bajo.
2. El teléfono sigue en la 4.0.1 y no aparece opción de actualizar, ni pulsando en comprobar actualizaciones. ¿Pure Google? No tanto como creía. 3. ¿No funciona la sincronización con FB? 4. El acelerómetro tiene un fallo tremendo, en serio, esto es lo que mas me preocupa... Ya que tarda 5 segundos en girarse... 5. La Batería se agota bastante rápido... ![]() 2.- Estamos todos esperando la 4.0.2 y ya se ha anunciado 4.0.3 3.- Con la 4.0.3, se supone se podrá... 4.- La 4.0.2, mejora algo ese tema. 5.- Aprender a gestionar la energía. Primordiales desactivar lo que no se use 3G, WiFi, Bluetooth y GPS. Uar un fondo de pantalla estático, etc... Para lo del lag en el Launcher desactivad las animaciones en Ajustes - Opciones de desarrollo las dos que pone Escala de...
|
||||
|
||||
|
1.- Volume+ a nivel de +10
2.- Estamos todos esperando la 4.0.2 y ya se ha anunciado 4.0.3 3.- Con la 4.0.3, se supone se podrá... 4.- La 4.0.2, mejora algo ese tema. 5.- Aprender a gestionar la energía. Primordiales desactivar lo que no se use 3G, WiFi, Bluetooth y GPS. Uar un fondo de pantalla estático, etc... Para lo del lag en el Launcher desactivad las animaciones en Ajustes - Opciones de desarrollo las dos que pone Escala de... ![]() ![]() Saludos y a probar el Volumen+ |
|
|
||||
|
||||
|
pues con los parametros que le he puesto lo encendi ayer a las 9h desconectado a las 23h del martes luego encendido hoy miercoles a las 7h y a las horas que son voy por un 27% perfectamente llegara sin cargar a las 23h de hoy o sea 2 dias con uso normal sobre todo hoy he encendido el gps durante 30 minutos algunas llamadas me han llamado tambien es lo que hay.
Hay que tener en cuenta los parametros que cada uno le pone a su telefono,que me parece muy bien que cada uno tenga la configuracion que le salga de los h... pero generalizar diciendo que todos los GN dura la bateria un dia es FALSO LO HE COMPROBADO a mas uso mas bateria traga pero por ejemplo quitando la vibracion los clicks usando sobre todo un fondo oscuro MUY IMPORTANTE podemos alargar la bateria del orden del 50% ahora si queremos que todo funcione vibracion sonidos y tal a saco un dia y se acabó. por que usar todas estas pijadas al fin y al cabo son eso pijadas pero es muy respetable lo que cada uno quiera es una oippinion mia sólo.
Última edición por eli67 Día 21/12/11 a las 18:17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo lo llevo probando desde hace 4 días, tengo la 4.0.1, pero tengo una cosa que me preocupa más que lo todo lo demás que he leído..... He instalado aplicaciones que tenía instaladas en mi NexusOne, algunas de un backup y otras desde el market, pero he llegado a un momento que no me deja instalar más....alguien sabe cual es el limite de los 16Gb destinado a instalar aplicaciones, si es que existe ese límite o si es un problema del sistema que se solucionará en las actualizaciones 4.0.2 y 4.0.3??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo lo llevo probando desde hace 4 días, tengo la 4.0.1, pero tengo una cosa que me preocupa más que lo todo lo demás que he leído..... He instalado aplicaciones que tenía instaladas en mi NexusOne, algunas de un backup y otras desde el market, pero he llegado a un momento que no me deja instalar más....alguien sabe cual es el limite de los 16Gb destinado a instalar aplicaciones, si es que existe ese límite o si es un problema del sistema que se solucionará en las actualizaciones 4.0.2 y 4.0.3??? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es por problema de compatibilidad del sistema con las aplicaciones, lo estoy reportando a los desarrolladores y buscando como reportárselo a google, alguien sabe como hacer esto último?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||