|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo restaurar el nandroid
Hola a todos de nuevo acabo de instalar la return rom hyper edicion 2.3.6 haciendo los wipe correspondientes dalvik cache, bateri stats, factoy reset, y wipe cache los 4.
Pero a la hora de reiniciar en recovery, e ir a restore- advanced restore- me sale que no hay ningun archivo, y antes habia echo un nanddroid y no me lo encuentra, como puedo restaurar todas las aplicaciones que tenia y todos los datos de usuario y ajustes que tenia? gracias por adelantado un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la misma versión del cwm con la que hiciste en nandroid? sino flashea un kernel con dicho CWM, no es necesaria toda la ROM, entras a recovery y bueno, el resto ya lo sabes ...
|
||||
|
||||
|
No no tenia la misma version tenia la que venia con la rom litening que era la version 4.algo
me he bajado el kernel siyah 2.5.2 y se lo he instalado por el recovery he reiniciado y he vuelto a entrar en el recovery pero no me deja hacer un nand droid, como puedo solucionarlo por que quiero meterle este pepino .-) al hacer el nad droid me da este error backing up boot image error while backing up boot imagen y no me deja seguir con el nand droid backup |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no usas Titanium Backup ??
|
||||
|
||||
|
Por que me pongo ha hacer el backup de las apps +datos y cuando lleva unas 12 o 13 apps de 96 se me reinicia solo y no sigue haciendo la copia de seguridad. en fin que no se como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has fijado si tienes espacio en la SD? por que un Nandroid puede fácilmente pesar más de 2GB ...
|
||||
|
||||
|
eh si si tengo.
No sabeis de que puede ser el error? :-( bueno gracias de todas forma por vuestra ayuda un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver dónde te ha hecho el backup si en la memoria interna del teléfono, o en la microSd (memoria externa), por defecto, el recovery de estas roms creo que te meten la copia en la MicroSd, asi que solo tienes que ir a restore internal o external Sdcar y buscar el backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver dónde te ha hecho el backup si en la memoria interna del teléfono, o en la microSd (memoria externa), por defecto, el recovery de estas roms creo que te meten la copia en la MicroSd, asi que solo tienes que ir a restore internal o external Sdcar y buscar el backup.
![]() ![]() Luego instalé ROMs con ICS y cuando quise restaurar el backup para volver a como estaba, vi que el recovery cambió y no da las dos opciones que dije antes. Entonces le doy a restaurar (lo había guardado en la memoria interna) y me dio error restaurando data.img y demás .img. Pues me puse el recovery con el que había hecho el backup (el de las dos opciones) y ya me restauró perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo acabo de instalar la return rom hyper edicion 2.3.6 haciendo los wipe correspondientes dalvik cache, bateri stats, factoy reset, y wipe cache los 4.
Pero a la hora de reiniciar en recovery, e ir a restore- advanced restore- me sale que no hay ningun archivo, y antes habia echo un nanddroid y no me lo encuentra, como puedo restaurar todas las aplicaciones que tenia y todos los datos de usuario y ajustes que tenia? gracias por adelantado un saludo. ![]()
|
||||||
|
||||||