|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema control de volumen letra enorme
Despues de mucho trastear y de buscar por todo el foro y también por todo el google (bueno, todo no, lo reconozco, pero ya llevo varios días dandole vueltas), hay una cosa que se me ha desconfigurado y no se como arreglarla. Es el configurador de volumen, las letras que aparecen arriba en las pestañas y las de los botones (Volumen del sistema, Volumen del tono, Vibrar y Silencio) me salen enoooormes.
Ya he intentado instalar un cab que hay por ahi que permite cambiar el control de volumen de color y funciona bien en cuanto al color, pero la letra sigue igual. ¿A alguien le ha pasado o sabe como arreglarlo? Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si alguien sabe de donde puede salir el problema o como se puede configurar el tamaño de la fuente para esta pantalla, le estaría muy agradecido.
Mientras, no he solucionado el problema, pero está escondido. Me ha salido una pantalla para controlar el volumen que me gusta mucho más que la otra, y el texto tiene la medida ideal. Ademas se controla perfectamente el volumen del sistema y el del tono con el dedo sin cambiar de pantalla. Pongo un pantallazo. La pregunta es: ¿de donde ha salido? Creo que es el control del S2U2 pero no estoy seguro. De todos modos me gustaria arreglar la de origen. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la semana pensando en tu problema, buscando algún archivo en el ordenador o en la pda, y al final (como siempre), la solución en HTCMania.
![]() Mira en ESTE post que pasó algo parecido a lo tuyo. A ver si te sirve. S2
|
||||||
|
||||||