|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Note
He visto la galaxy Note a 600 dólares que son 460 euros en eeuu aprovechando que tengo un familiar directo quite vive allí podría comprarla por ese precio.
Mi pregunta es si es exactamente igual o por el cdma es diferente o bien se trata de la misma máquina. Alguien sabe algo Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede borrar éste post?
Lee un poco más!
|
||||
|
||||
|
No mee si cuenta pero la consulta no destroza el alma de pregunta es decir si sirve una máquina comprada allí para Europa usa que su aquí está ya 469 allí en otro sitio seguro que está ya a 370 por qué siempre hay 90 euros de diferencia al cambio
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No mee si cuenta pero la consulta no destroza el alma de pregunta es decir si sirve una máquina comprada allí para Europa usa que su aquí está ya 469 allí en otro sitio seguro que está ya a 370 por qué siempre hay 90 euros de diferencia al cambio
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Yo me compré un lector de ebook en USA de la marca Sony y lo tengo muerto de risa en un cajón por un problema de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente decir que mi familiar viene a España con teléfonos de no tan alto nivel y le funcionan, son teléfonos de nivel medio bajo cualquier teléfono de los que se venden hoy son cuatribandas.
Por otro lado creo que si tengo la factura de compra la garantía de Samsung es universal pero no se a lo mejor estoy equivocado Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente decir que mi familiar viene a España con teléfonos de no tan alto nivel y le funcionan, son teléfonos de nivel medio bajo cualquier teléfono de los que se venden hoy son cuatribandas.
Por otro lado creo que si tengo la factura de compra la garantía de Samsung es universal pero no se a lo mejor estoy equivocado Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Sigue imaginando... pues eso, ahí tengo mi Sony PRS-505 en el cajón. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mismo modelo sabemos que el sistema android es Multilenguaje no se no creo que sea distinto en nada el mismo modelo casi seguro coincide hasta la nomenclatura del modelo pero en fin ya me Infórmate más a fondo y gracias por ti interés
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente Samsung tenga garantía internacional (algunas grandes marcas de este tipo de artículos lo tienen), pero es un tema delicado y muy dado a la letra pequeña. Yo lo consultaría directamente con Samsung-España, a ver que te dicen.
Pero vaya por delante que por esas diferencias de precio, yo ni me calentaba la cabeza, no perdía tiempo, ni me arriesgaba ... lo compraría aquí y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente Samsung tenga garantía internacional (algunas grandes marcas de este tipo de artículos lo tienen), pero es un tema delicado y muy dado a la letra pequeña. Yo lo consultaría directamente con Samsung-España, a ver que te dicen.
Pero vaya por delante que por esas diferencias de precio, yo ni me calentaba la cabeza, no perdía tiempo, ni me arriesgaba ... lo compraría aquí y listo. ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||