![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Sensation/Evo 3D+dinero por Razr/ Nexus/Note
Bueno,ando buscando cualquiera de estos dos modelos. Decir que en principio,son los unicos cambios que me interesan.
El Evo 3D está en perfectas condiciones: 9,9/10. Está de origen,o sea,sin rootear y con la rom original. Caja con todos sus accesorios y auiriculares sin estrenar tambien. Vodafone,pero liberable facilmente Última edición por Saltimbanky Día 23/02/12 a las 17:26:12 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto,me interesan solo estos 3 modelos,(Razr,Nexus,Note).
No quiero cambiar ni a IOS ni a WP,gracias!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De done eres yo tengo un sensation targeta de 8 gigas 2 baterías una de 1900 y otra de 1500 esta 9/ 10 vamos nuevo
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
acabo de poner un mensaje en el que explico que solo me interesan el Razr,el Nexus y el Note. No se si es que no me he expresado bien,pero me interesan unica y exclusivamente esos 3. No otros ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno,en principio,el cambio está apalabrado con el compañero Dinoxxx
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es esa foto se ve en muy buen estado el movil pero al compañero dinoxxx le llego en mal estado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta todo solucionado y tema cerrado.
Ha pasado un mal entendido. Gracias por el apoyo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|