|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que dañé mi celular :(
¿Alguien podría ayudarme?
Intenté instalar una rom en mi celular, la CM7, antes de hacerlo hice un respaldo de la que tenía (Alien), luego de haber hecho el respaldo con CWM, procedo a instalar la rom que bajé, pero me da un loop, me rendí y decido volver a instalar el respaldo que hice antes y ahora no funciona, no pasa de lo que dice "Dualcore tecnology", ¿Dañé eñ celular?¿Es irraparable? ![]() ¿Cómo se si lo brickeé?, aún puedo acceder al CWM, al fastboot, etc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probemos a ver si puedes acceder al Recovery.
al prender el cel manten la flecha abajo presionada y te deberia aparecer "fastboot" sigue bajando con la flecha abajo, hasta que encuentres "Android recovery" seleccionas esa opcion la flecha arriba. Y deberias estar dentro del CMW. Asi ya es probable que puedas reparar el Telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho yo de todo en mi atrix y siempre termino funcionando asi q si falla reinstala el sbf original y ya esta. A empezar de nuevo.
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, has lo que dice @Nothing80, a mi me paso lo mismo, un boot-loop seguido de un soft brick y le instale la sbf mas actual y listo, solo que lo tuve que rootear de nuevo y poner el recovery.
Saludos |
|
|
|
instala el rsd lite flashea la con el sistema original de motorola ke esta en xda o en la misma pagina de motorola y empiezas de 0 la desbloquea le instalas el ultimo recovery wuala atrix recién nacido de nuevo jajaja suerte
|
||||
|
||||
|
ami me paso algo asi y lo repararon reinstalando el sistema y empese de nuevo, y hoy en dia no me a fallado nada y eso que lo actualice al 2.3.4 y es el de at&t..... espero que te funcione...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||