|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que desen jugar al modern combat 3 con el mando de la play3
Pues bien he abierti otro hilo solucionando los problemas que tenia la gente para jugar.... En este vamos a ir mas halla! Intentando centrarnos no solo en saber si se puede o no si no en averiguar como configurar el mando de la ps3 para nuestri fifa12 ps12 o el moden combat 3 .
Adjuntar enlaces fotos e ideas. Entre todos conseguiremos ponerlo a funcionar Asi explicado un poco por encima hay que instalar la apk en el galaxy. Luego instalar la aplicacion SIXAXIS PAIR TOOL en un pc. Conectamos el pc al mando ps3 por cable y con ese programa podemos asignar al mando PS3 una direccion MAC. Esa dirección MAC nos la da la apk del móvil. Esto lo hacemos para poder emparejar el mando al móvil y que lo pueda reconocer. Arrancamos la aplicación, y con el mando detectado puedes crear perfiles en donde configurar o mapear la pantalla con los botones que quieras. La verdad es que es más fácil de lo que parece aquí explicado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por sidery Día 22/12/11 a las 21:47:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el Onlive..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el sixaxis controler y juego perfecto.
os adjunto foto de la configuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tutooooo xd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me guié por este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259725 En principio solo es para mandos PS3 (bluetooth). Asi explicado un poco por encima hay que instalar la apk en el galaxy. Luego instalar la aplicacion SIXAXIS PAIR TOOL en un pc. Conectamos el pc al mando ps3 por cable y con ese programa podemos asignar al mando PS3 una direccion MAC. Esa dirección MAC nos la da la apk del móvil. Esto lo hacemos para poder emparejar el mando al móvil y que lo pueda reconocer. Arrancamos la aplicación, y con el mando detectado puedes crear perfiles en donde configurar o mapear la pantalla con los botones que quieras. La verdad es que es más fácil de lo que parece aquí explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me guié por este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259725 En principio solo es para mandos PS3 (bluetooth). Asi explicado un poco por encima hay que instalar la apk en el galaxy. Luego instalar la aplicacion SIXAXIS PAIR TOOL en un pc. Conectamos el pc al mando ps3 por cable y con ese programa podemos asignar al mando PS3 una direccion MAC. Esa dirección MAC nos la da la apk del móvil. Esto lo hacemos para poder emparejar el mando al móvil y que lo pueda reconocer. Arrancamos la aplicación, y con el mando detectado puedes crear perfiles en donde configurar o mapear la pantalla con los botones que quieras. La verdad es que es más fácil de lo que parece aquí explicado. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner paso a paso como lo has hecho?cuando le doy a configurar controller1 me salen los botones del mando de ps3 pues le doy para asignar por ejemplo a la X y ahi viene el problema porque no se a que asignar dicho boton,no se como asignarlo a la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero mapeamos desde la aplicacion o desde el juego?
y si es desde la aplicacion como o hacer para tener el juego de fondo? |
|
|
||||
|
||||
|
No existe ulguna forma de ligar el mando al movil por bluetooth? Porque tener que ligarlo por medio de un pc es un lio.
para jugar al fifa en el movil con el mando de ps3 necesitas un pc, para eso juega directamente en el pc o incluso en la ps3; lo veo un poco inutil, si fuera por bluetooth estaria realmente interesado en esto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||