![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me gustaría saber cuales son los 5 mejores móviles Android con mejor rendimiento
¿Cuales son los 5 mejores con mejor rendimiento de GPU y CPU? Descontando el Samsung Galaxy S2 y los demás de doble nucleo que están fuera de mi alcance por el momento.
¿Es verdad que con algunas Roms aumenta el rendimiento? ¿Qué hacen overlock o simplemente optimizan el movil? Tengo en la lista lo 5 mejores que creo que podemos encontrar que sean mononucleo: Sony Ericsson Speria Arc S Sony Ericsson Speria Arc Galaxy S plus Optimus Black Galaxy S Gracias. |
|
|
|
|
|
Tambien puedes poner los Xperia Neo, que son iguales en arquitectura al Arc. Yo tengo un neo, y para ser mi primer android, estoy mas que contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, si pones Arc pones Neo ya que son lo mismo (aunque de hecho yo noto mejor mi Neo al Arc S de mi novia
)De todas maneras no hay más de lo que comentas, eso es lo que hay si no quieres ir por doble núcleo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te vas a LG, tanto el O2X como el O3D están tan caros o incluso más baratos de segunda mano que algunos de los que citas.
También es cierto que actualmente las ROM para los LG dan pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre y, habiendo un subforo de Vodafone y siendo éste de discusión sobre Android......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»