|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar archivos multimedia
No soy capaz de pasar archivos del PC al móvil, me dice algo como que ( error este archivo no es compatible con este dispositivo) en el Pc si me aparece el Nexus pero si abro por ejemplo la carpeta de las fotos ni siquiera aparecen, lo único que he podido pasar son jpg, he intentado pdf, word, avi, etc y nada, todo esto en windows XP
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí me da ese mensaje, pero abajo me pregunta "¿Quieres enviarlo de todos modos?" o algo así, le digo que sí y listo! Me los pasa....
A ver si tienes suerte, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado pasar por USB todas las fotos y vídeos que había hecho con mi Nexus One (y las guardé en el PC) al Galaxy Nexus y no hay manera. Me copia algún archivo individial alguna vez, pero de ahí no pasa, da error constantemente, como si se perdiese la conexión. Me he instalado los drivers USB de Samsung (pensando también por si le meto otra ROM) y no ha solucionado nada.
¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
He leido en algun foro que en XP no se puede, tiene que ser en W7...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí lo curioso es que cuando me ha fallado ha sido con Win7, con Xp en el trabajo me ha funcionado de lujo!!
Voy a probar airdroid |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para pasar archivos es por FTP usando el Filezilla desde el ordenador
|
||||
|
||||
|
yo tengo vista y tambien me lo reconocio bien. Puedo entrar en las carpetas y segun que copie si que es verdad que me da un aviso de si estoy seguro pero le digo que si y lo hace bien.
Igualmente quiero probar el airdroid, aunque en mi habitacion no llega muy bien la wifi. Por cierto, siempre leo sobre el airdorid, no tiene competencia directa, es simplemente el mejor gestor entre pc y movil con wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado con Windows 7 y lo ha reconocido a la primera y he podido pasar archivos sin mayor dificultad.
|
|
|
||||
|
||||
|
El airdroid funciona bien, pero algo lento, mejor el Es explorer, con wifi va de lujo!! me lo recomendo un compi de aki del foro y supercontento.
El tema de MTP para mi es una mierda, en windows xp no me funciona, estuve leyendo k instalando el WMP11 iba... ni asi, y en windows 7 me falla demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el netbook no me reconocía el teléfono, instalé el wmp11 y desde entonces 0 problemas.
Saludos
|
||||
|
||||
|
utilizad WIFI FILE EXPLORER!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde Mac Lion no lo consigo. He probado todos pero no consigo establecer un servidor para pasar archivos del mac al nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !! probado tanto en vista como en 7 y es imposible transferir archivos. Es muy intermitente pasa un archivo de cada 10. Alguna solucion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, y el ardroid y esos que necesitan wifi, supongo que necesitan que el pc tenga wifi ¿no? Es que tengo adsl con wifi, pero supongo que eso no será...
Un par de dudas al respecto: ¿Cómo paso los contactos que tengo guardados en el PC? No sé en qué carpeta meterlos ni nada. He pasado unos vídeos de una serie y me dice que hay error de compatibilidad o algo así. ¿Suele pasar? mi galaxy S anterior no me los daba nunca... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||