Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/12/11, 11:49:32
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Compro HTC Desire y/o Samsung Galaxy S LIBRES

Hola, compañer@s!

Estoy buscando un HTC Desire (me sirve el Desire S también) o un Samsung Galaxy S que estén perfectos, tanto de pantalla como de carcasa y funcionamiento y que sean libres de fábrica preferentemente. Me importa menos que venga con su caja original o que no traiga alguno de los accesorios (tarjetas, auriculares y demás tengo de sobra, pero el cargador sí es importante).

Mi presupuesto es limitado, así que ya os digo que no voy a pagar 200 o 300€ por cada terminal... En www.segundamano.es y webs similares se venden desde 120-130€, lo que pasa es que me da más confianza buscarlos entre vosotros, compañeros de htcmania.

Si sois de Galicia, mejor que mejor, ya que preferiría ver los terminales antes de hacer la operación.

Pues eso, escucho lo que tengáis que ofrecerme, y si puede ser con fotos minimamente decentes, lo prefiero. GRACIAS!!!

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Compra

Hora actual: 14:32:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /