Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/11, 11:45:36
Array

[xs_avatar]
urbanchaos urbanchaos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Sobre botón para activar la pantalla

Hola, he sido usuario del Nexus One y he conocido el polémico problema del botón de encendido. Quería saber vuestra experiencia con el botón para encender la pantalla cuando está apagada. Con el nexus one era genial cuando se podía activar con el trackball pero en este caso al no llevar me da como que se pueda romper con el paso del tiempo, lo veo mucho más frágil. ¿Cómo lo veis vosotros?

¿No hay ninguna aplicación para encender la pantalla sin pulsar el botón del lateral?

Gracias!

Responder Con Cita

Viejo 21/12/11, 11:56:24
Array

[xs_avatar]
.ragnor. .ragnor. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
Hay aplicaciones con widgets para encender la pantalla sin tener que pulsar el botón.

Pero a mí no me da ningún problema el botón ni me parece frágil. No sé si ha habido problemas con el botón en este móvil, pero a mí me parece bastante robusto.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 12:58:04
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por urbanchaos Ver Mensaje
Hola, he sido usuario del Nexus One y he conocido el polémico problema del botón de encendido. Quería saber vuestra experiencia con el botón para encender la pantalla cuando está apagada. Con el nexus one era genial cuando se podía activar con el trackball pero en este caso al no llevar me da como que se pueda romper con el paso del tiempo, lo veo mucho más frágil. ¿Cómo lo veis vosotros?

¿No hay ninguna aplicación para encender la pantalla sin pulsar el botón del lateral?

Gracias!
Creo que no hay ningun problema reportado en Nexus S, referente al boton de encendido.

Cita: Originalmente Escrito por .ragnor. Ver Mensaje
Hay aplicaciones con widgets para encender la pantalla sin tener que pulsar el botón.

Pero a mí no me da ningún problema el botón ni me parece frágil. No sé si ha habido problemas con el botón en este móvil, pero a mí me parece bastante robusto.
Hay widgets para apagar la pantalla, pero no para encenderla, que para eso está apagada y el widget como que no está a la vista.
Lo que si hay son aplicaciones para usar el sensor de proximidad, para apagar y encender la pantalla, metiendo y sacando el movil de la funda por ejemplo, pero las que he probado fallan y te puedes encontrar sin bateria, en el caso de que le de por no apagarse. O que tardan mas de la cuenta en encenderse.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 00:08:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /