![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mando ps3
Una duda que tengo chicos, he conseguido hacer funcionar el mando de la ps3 en nuestros galaxy 2 y he podido jugar a los emuladores, pero mi pregunta es, puedo llegar a jugar con el mando de la ps3 a juegos del mismo movil, como el pes 2012 por ejemplo??gracias
|
|
|
|
|
|
Hola estuve trasteando tambien para poder usar el mando de la ps3 y al final lo consegui vincular.
Me puse en ello por el Shadowgun(la pantalla esa que sale la excavadora)pero mi sorpresa fue que no tengo ni flowers de como configurarlo para dicho juego. |
|
|
|
pero yo me refiero a vincularlo para jugar a juegos propios del movil que te descargas del market, no para emuladores, para emuladores ya he conseguio usar el mando de la ps3
|
|
|
|
Hay dos maneras de configurar los botones, entrando en preferencias seleccionando imput Mappings y cambiar lo que no os funcione o bien añadiendo un archivo .map a profiles
|
|
|
|
|
Cita:
Entra en la aplicacion preferencias luego en Input Mappings, 1st Controller mappings y cambia lo siguiente select= Back Start= Dpad- center Fire= 8 Reload= 7 Analogico 2 Left= J Right= L Up= I Down= K el resto lo dejas como esta, espero que te sirva de ayuda, ya me comentaras |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|