|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual consideran es la mejor rom en este momento
Hola amigo agradeceria me informaran cual es la mejor rom para instalar en estos momentos en relacion a velocidad, fluidez, y aspecto grafico.
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me gasta la bateria a toda leche la Rocket 10. Algun consejo? Saludos. Sent from my GT-N7000 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo tomaré en cuenta, feliz navidad a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me interesa este tema...
![]() ¿Qué opináis de la ROMOW-V4.1? ¿Alguno ha usado una ROM basada en CM7.X que sea estable? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas ![]() s2
|
||||
|
||||
|
No lo he dicho pero para mí la mejor las Rocket, a ver si pruebo la Darky que tiene muy buena pinta.
s2
|
||||
|
||||
|
@rihval, a mí también me interesa saber que ajustes has puesto en el set cpu, es la primera vez que lo uso y no se... lo llevo a máx 1600 y min 50 en la Rocket v11 (también lo llevaba así en la v10), pero seguro que hay cosas que se pueden hacer para mejorar la batería y/o la ROM,
Muchas ![]() s2 ![]() No hay una configuración standard, cada movil es un mundo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Con PePePhone la
mejor para mi es esta: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1365587 tengo siempre la mejor cobertura y el 3g me va muy rapido. he probado otras pero la cobertura no era tan buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablas de la cobertura y me dejas fuera de juego, yo vengo de htc donde la cobertura depende de la radio y no de la rom, en samsung la radio va integrada en la propia rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se que el note es un telefono muy nuevo pero creen ustedes que recibira toda la atencion de los cocineros de ROM como en el caso de S II? Lo pregunto porque actualmente tengo un galaxy S II y la resolucion y tamaño de la pantalla del Note me dejo boquiabierto, lo unico que me frena en cambiarlo es que esta muy crudo con respecto a desarrollos (no tiene ROM de cyanogen, MIUI, etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se que el note es un telefono muy nuevo pero creen ustedes que recibira toda la atencion de los cocineros de ROM como en el caso de S II? Lo pregunto porque actualmente tengo un galaxy S II y la resolucion y tamaño de la pantalla del Note me dejo boquiabierto, lo unico que me frena en cambiarlo es que esta muy crudo con respecto a desarrollos (no tiene ROM de cyanogen, MIUI, etc)
![]()
|
||||
|
||||
|
Como el SII imposible, pero esta comunidad irá creciendo, al igual que todas, y irán saliendo roms. En el primer mes de salida del SII tampoco había gran cosa. Paciencia que este bicho pegará duro.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||