LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/11, 09:23:38
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Incomprensible cierre del tema "parece ser que ya esta aqui..."

Hola a tod@s :

Esta mañana, me diponia a mirar si habia alguna noticia o novedad sobre la actualizacion del black a Ginger 2.3 en el tema de este foro "parece ser que ya esta aqui..." y me encuentro con el siguiente mensaje del moderador:

Bueno, he echado un vistazo a las 5 últimas páginas, y viendo que prácticamente ya no se habla del tema original del hilo.

Cerramos.


Con todos mis respetos al moderador, yo creo que si que se habla del tema, largo y tendido, lo cual no quita que de vez en cuando se cuele alguna consulta fuera de lugar, pero leyendo estas 5 paginas del foro, la verdad es que los usuarios del black, podiamos mostrar nuestra indignacion ante la falta de palabra de una compañia a sus usuarios, que raya en la tomadura de pelo, comentabamos noticias o foros donde se habian puesto algun firm que podia ser el ginger y la verdad, me parecia muy interesante porque al menos me enteraba si se tenia alguna noticia de los usuarios que tenian el movil libre, porque si los actualizaban a ellos, no tardarian en actualizarme el mio. Eso no quita que se cuele alguna cosa fuera de lugar, insisto.

Cerrar un tema a mi entender candente, es dar carpetazo a una cosa, que todavia no tiene solucion y me da a mi la sensacion que no la va a tener en bastante tiempo aunque ahora con el cierre, ni siquiera me puedo enterar de las ultimas noticias o rumores.

No lo entiendo y que conste que este post va totalmente sin acritud.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/12/11, 09:29:23
Array

[xs_avatar]
Juanviz21 Juanviz21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pozuelo de Alarcón
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s
Tu operador: Movistar
Totalmente de acuerdo, en ese tema entraba yo a diario para estar al tanto de noticias sobre la actualizacion...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/11, 09:52:51
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Ademas he de añadir, que son los moderadores y con toda la razon, los que nos dicen que empleemos los hilos abiertos para hablar de temas ya comentados y que no utilicemos los mismos para insertar algo que no tiene nada que ver en el, aunque es imposible evitar que se cuele alguno y de lo que yo mismo me declaro pecador, ya que en una ocasion, meti un tema (con permiso de los lectores) que no tenia que ver..., pero es algo excepcional, el resto son los asuntos propios del hilo
No comprendo el cierre
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/11, 09:59:29
Array

[xs_avatar]
marrihi marrihi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Jiayu S3B
Tu operador: Movistar
Estoy completamente deacuerdo con vosotros, aunque haya post que no aporten nada, sino todo lo contrario, hay gente que colabora haciendose eco de las últimas noticias. Tendría que valorar el moderador el número de consultas para valorar el cierre o no del post.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/12/11, 10:35:22
Array

[xs_avatar]
xavdan xavdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Bueno yo soy el que abrio el post y estoy como vosotro, cada dia lo abria para ver si habia alguna novedad. Pero entiendo perfectamente al moderador por cerrarlo. Yo que he seguido el hilo desde el momento en que se creo se fue desvariando demasiado. Se dijo a mucha gente que el hilo no era para exponer la indignacion que todos tenemos hacia LG por la "columpiada" con la actualizacion. Pero como la gente fue insistiendo al final ha pasado lo que ha pasado.

Por cierto, si quereis seguir las ultimas novedades (por decirlo de alguna manera) os adjunto el link oficial de LG en twiter donde podreis ver cuando salga la actualizacion:
http://twitter.com/#!/search/optimus....3%20lang%3Aes

Pero aviso que los amigos de LG ya han comentado que solo hablaran del tema en el momento en que este la actualizacion. Que ya no responderas a las quejas de los usuarios.

Saludos!!!

Última edición por xavdan Día 21/12/11 a las 10:38:57.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/12/11, 10:49:27
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Gracias por el link xavdan...pero lo bueno que tenia el post es que podiamos expresar nuestra indignacion de algo relacionado directamente con el tema, ya que lo que al principio parece estar aqui se ha convertido en una gran mentira y decepcion. Pienso que los foros tambien estan para expresar libremente y sin censuras la opinion y el cabreo de los usuarios ante tal mentira por parte de Lg. El link del twitter, no sirve mas que para cabrearnos por el desinteres, dejadez y pasotismo que los responsables tecnicos tienen hacia sus clientes y las preguntas que les de la gana responder pasando olimpicamente de nosotros.
En mi opinion no es que se haya derivado el tema inicial, sino que ha ido tomando forma conforme los acontecimientos ocurridos, y creo que era una buena fuente para saber noticias y rumores que corrian en la red sobre el mismo. Lo siento, pero sigo sin ver un motivo de peso. Se nos ha callado la boca aqui tambien, con lo cual LG debe estar bien satisfecho.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/12/11, 10:53:58
Array

[xs_avatar]
danis14a danis14a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Pucela
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: LG Optimus Black /Zopo C2 / BQ Aquaris e4.5
Tu operador: ONO
Yo nunca me metía, era siempre lo mismo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/12/11, 10:56:22
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
De eso la culpa no la tiene el hilo, la tiene totalmente LG. yo me metia a diario 2 veces al dia como minimo a ver si habian noticias o si ya les habian actualizado a los libres, para tener la esperanza de que en breve estaria para los que tenemos operador
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/12/11, 11:01:02
Array

[xs_avatar]
ivandon72 ivandon72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 233
Tu operador: Orange

Yo tampoco entiendo el cierre, era el tema donde se hablaban de las posibles noticias que iban saliendo, si no salen noticias pues la gente comenta impresiones y demas...


Es mejor llenar el foro de topics cada vez que sale una nueva noticia?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/12/11, 11:07:52
Array

[xs_avatar]
kainpower kainpower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Gracias por el link xavdan...pero lo bueno que tenia el post es que podiamos expresar nuestra indignacion de algo relacionado directamente con el tema, ya que lo que al principio parece estar aqui se ha convertido en una gran mentira y decepcion. Pienso que los foros tambien estan para expresar libremente y sin censuras la opinion y el cabreo de los usuarios ante tal mentira por parte de Lg. El link del twitter, no sirve mas que para cabrearnos por el desinteres, dejadez y pasotismo que los responsables tecnicos tienen hacia sus clientes y las preguntas que les de la gana responder pasando olimpicamente de nosotros.
En mi opinion no es que se haya derivado el tema inicial, sino que ha ido tomando forma conforme los acontecimientos ocurridos, y creo que era una buena fuente para saber noticias y rumores que corrian en la red sobre el mismo. Lo siento, pero sigo sin ver un motivo de peso. Se nos ha callado la boca aqui tambien, con lo cual LG debe estar bien satisfecho.

Saludos
Pues ahora tu estas expresandote sin que nadie te censure, no creo que callar la boca a usuarios sea el cometido de htcmania una de las mejores comunidades de moviles. El hilo se habia convertido en un rifirafe entre usuarios y desde mi punto de vista esta bien cerrado. ¿informacion? Pero si por parte de lg no la hay, y rom no ha salido ninguna, hacia varias paginas atras que el tema se habia derivado a una series de disputa sin sentido que solo derivaban en fomentar el mal rollo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/12/11, 11:37:14
Array

[xs_avatar]
xavdan xavdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Trintrin3 el hilo no fue creado para ese proposito (quejarse de LG). En mi opinion si se quiere hacer eso (que lo veo perfecto) pues se crea un hilo para dicho proposito. Repito el hilo no lo cree con ese fin, por eso veo logico su cierre.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/12/11, 11:44:02
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
No te discuto ni que htcmania no sea una de las mejores comunidades del mundo ni que esteis censurando a nadie. La demagogia sin sentido es muy mala. Lo que me encuentro en desacuerdo total, es que se cierre un hilo en el que se estaba hablando de algo que interesa, por lo menos a mi, a los usuarios del black.
Disputas y rifirafes, los va a ver siempre en un hilo, que no somos nuevos en esto de los foros ni en los debates, y mucho mas si se trata de esperar una actualizacion prometida hace meses e incumplida totalmente con la añadidura que ahora LG, ya es que pasa olimpicamente de dar cualquier explicacion, lo cual es una actitud preciosa ante sus clientes. ¿Como no van a estar los animos encendidos?. ¿Como esperas que no haya mal rollo?.
Y por otra parte, aunque sea novato en este foro, no lo soy en muchos otros, ¿Es nuevo que hallan, quizas, comentarios fuera de lugar en un hilo o que no tengan nada que ver?. Tambien habian aportes, enlaces y opiniones muy buenas. No se, tengo entendido, que los foros son plurales, donde caben desde la mas estupidas preguntas hasta los post mas buenos.

Y que quede clarita una cosa: No estoy arremetiendo no contra HTCmania ni contra los moderadores...bajad las defensas por favor. Estoy exponiendo algo que a mi parecer, es incomprensible, ya que me parecia un buen hilo, segun mi humilde opinion, claro esta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/12/11, 11:47:09
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Me consta xavdan. Pero el tema de que por fin llega el Gingerbread y luego es un full total hace escribir mucho, sobretodo cuando roza la tomadura de pelo y el pasotismo total. Si se crea un post para quejas sobre LG y su NO ginger, seguro que me dice algun moderador que ya hay un hilo abierto y que evitemos la duplicidad...¿no?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/12/11, 11:59:34
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
A mi parece bien que se cerrase, el hilo estaba desvariando mucho. Simplemente que alguien cree otro hilo acerca de la actualización Gingerbread y seguimos todos allí las novedades, ya con los ánimos calmados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 21/12/11, 12:16:03
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Que se cerrase el hilo lo veo normal , pero es evidente que debiera haber uno que tocase el tema del 2.3, y que se comentase las posibles novedades ,creo yo .
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/12/11, 12:22:05
Array

[xs_avatar]
xavdan xavdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Me consta xavdan. Pero el tema de que por fin llega el Gingerbread y luego es un full total hace escribir mucho, sobretodo cuando roza la tomadura de pelo y el pasotismo total. Si se crea un post para quejas sobre LG y su NO ginger, seguro que me dice algun moderador que ya hay un hilo abierto y que evitemos la duplicidad...¿no?
Bueno ahi ya no te puedo ayudar. Desconozco si existe algun hilo para quejas sobre la actualizacion, pero aunque a muchos no les guste lo que voy a decir, por desgracia, por muchas lineas que se escriben sobre la falta de compromiso de LG, sinceramente, no creo que sirva para nada. ¿De verdad crees que alguien de LG se mira dichos hilos? Les importa una mier.... Como dije ya en el anterior hilo, la unica conclusion de todo esto es que la proxima vez no caigamos en el mismo error de comprar un LG si se consideran tan importantes las actualizaciones. Que el movil es cojonudo, eso poca gene lo va a discutir, pero por desgracia lo que interesa a LG es vender (como todas) y el servicio post-venta se lo pasan por ahi (como seguramente casi todas)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/12/11, 12:37:46
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Tengo entendido que el servicio post-venta de samsung, en cuanto sus smartphones no es asi...creo que se lo curran mucho mas que LG. De todas formas, que LG no mire los hilos, puede ser...pero puede ser, que un grupo como nosotros, que nos encanta el movil, a mi por lo menos, desde este canal nos pongamos de acuerdo par exponer y difundir ademas, por las redes sociales como twitter o facebook lo que no esta pasando. Las redes sociales hacen mucha pupa y este foro es un buen punto de encuentro de los "indignados" por este asunto....
De todas formas, por mi no hay ningun problema en abrir un hilo sobre la actualizacion a 2.3, quejas y suplicas, pero me gustaria saber en que terminos correctos lo tengo que abrir, por si hubiera alguna duplicidad o incorreccion
Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/12/11, 12:57:59
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Tengo entendido que el servicio post-venta de samsung, en cuanto sus smartphones no es asi...creo que se lo curran mucho mas que LG. De todas formas, que LG no mire los hilos, puede ser...pero puede ser, que un grupo como nosotros, que nos encanta el movil, a mi por lo menos, desde este canal nos pongamos de acuerdo par exponer y difundir ademas, por las redes sociales como twitter o facebook lo que no esta pasando. Las redes sociales hacen mucha pupa y este foro es un buen punto de encuentro de los "indignados" por este asunto....
De todas formas, por mi no hay ningun problema en abrir un hilo sobre la actualizacion a 2.3, quejas y suplicas, pero me gustaria saber en que terminos correctos lo tengo que abrir, por si hubiera alguna duplicidad o incorreccion
Saludos
quiza si, pero Samsung no va Actualizar a Ice Cream Sandwich sus Galaxy S, S PLus y SCL, cuando tienen caracteristicas similares al Optimus Black y en cambio LG si que ha confirmado que actualizara el Optimus Black, 2X, y 3D a ICS
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/12/11, 13:15:19
Array

[xs_avatar]
javivi_88 javivi_88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Cuenca
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
para mi el cierre del tema es de todo menos incomprensible como tu dices,si lo unico que se hacia era discutir de lo malo que es lg etc etc y asi es como terminan todos los temas sobre actualiacion en este foro ,yo solia meterme los primeros dias hasta que vi que meterse "pa na",es tonteria,de todas formas deciros que si en algun momento sale la actualizacion y alguien se entera automaticamente se abrira un hilo para publicarlo a los cuatro vientos,que en esta vida hay que ser menos ansia y disfrutar mas de lo que se tiene.....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/12/11, 13:58:23
Array

[xs_avatar]
aleole aleole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Amena
Aprovecho para recordaros que la 2.3.7 va fenomenal. Animaos a ponerla y os calmara los nervios de la espera.
Tambien aprovecho para recordaros que cuando una compañia no se ocupa de sus terminales, es por que no considera que economicamente le sea rentable. Es así de simple. Osea, que en el futuro no compreis móviles LG, es una guerra perdida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 05:12:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /