|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda liberar haciendome root y volviendo al firm de fabrica
Hola, si libero un GT-I9000 haciendome root, utilizando la aplicacion sgs unlock.... y luego vuelvo a ponerle el firmware de fábrica bajado por checkfus y flasheado por odin, tal y como estaba el product code, pda, phone, csc y teniendo el mismo kernel... ¿sigo teniendo garantia?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
SI, lo dejarias listo para llevarlo al SAT como si no lo hubieras tocado antes.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tenía liberado, rooteado...... Se me cayó al suelo, y se cascó el
Altavoz. Le puse la rom oficial de movistar por Odin mandarlo al sat, y me lo arreglaron sin problemas. Es más, la rom que le puse era la eclair, y me lo dieron con froyo, jeje Enviado con el Tapatalk.....
|
||||
|
||||
Yo lo tenía liberado, rooteado...... Se me cayó al suelo, y se cascó el
Altavoz. Le puse la rom oficial de movistar por Odin mandarlo al sat, y me lo arreglaron sin problemas. Es más, la rom que le puse era la eclair, y me lo dieron con froyo, jeje Enviado con el Tapatalk..... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Liberarlo es legal y no anula ninguna garantía. Anula la garantía el flasheo, por tanto flashea tu rom de fábrica y arreglado.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo tuve que llevar al SAT. Lo tenía liberado y había flasheado como 100 veces, jajaja. El tema es que como lo liberé con ese programita y había guardado su backup original, el que hizo al liberar, lo único que tuve que hacer fué restaurarlo y volverlo a bloquear, con lo que dejó de estár liberado. Luego le puse la rom original de Orange y a volar. Ningún problema por parte del sat.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tuve que llevar al SAT. Lo tenía liberado y había flasheado como 100 veces, jajaja. El tema es que como lo liberé con ese programita y había guardado su backup original, el que hizo al liberar, lo único que tuve que hacer fué restaurarlo y volverlo a bloquear, con lo que dejó de estár liberado. Luego le puse la rom original de Orange y a volar. Ningún problema por parte del sat.
![]() |
|
||||
|
||||
No creo que se fijen si esta liberado o no,
de todas formas por ello no te van a decir nada pues estas en todo tu derecho de liberarlo. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A ver, si es posible y yo lo he hecho, lo liberé mediante el programa "Galaxy_S unlock", el cual antes de hacerlo te genera un backup, que guardé celosamente en mi pc. El própio programa te da la opción de volver a bloquear restaurando dicho backup. No estoy muy seguro pero creo que la liberación la hace modificando algunos archivos de la carpeta efs, así que al restaurarla vuelve a quedar todo como estaba, sin rastro de la liberación. Acabo de comprobar mis locks, y efectivamente ahora NO está liberado. Así que me reitero, SI se puede hacer.
|
|
||||
|
||||
Siempre se aprenden cosas nuevas, mire usted!!
![]() |
|
||||
|
||||
liberar galaxy
Se puede liberar haciendo un FACTORY RESET *2767*3855#
Eso si, te hace wipe si no recuerdo mal, asi que haz un backup de tu apps. |
|
||||
|
||||
Un factory reset no te liberara el tlf nunca,la liberacion por imei consiste en meter un codigo que quita las restricciones de un determinado operador.
|
|
||||
|
||||
Sisi, lo enviais todo chulo limpito y rom stock como recien comprado pero.. y el contador de flasheos ?? a full??
![]() Que samsung no se meta de momento en estos temas es un hecho, pero no son tontos y saben o pueden saber cuando quieran el uso que se le da a ese terminal. ![]() Pero esperemos que sigan con esa manga ancha, por nuestro bien ![]() |
|
||||
|
||||
Sisi, lo enviais todo chulo limpito y rom stock como recien comprado pero.. y el contador de flasheos ?? a full??
![]() Que samsung no se meta de momento en estos temas es un hecho, pero no son tontos y saben o pueden saber cuando quieran el uso que se le da a ese terminal. ![]() Pero esperemos que sigan con esa manga ancha, por nuestro bien ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|