|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio/Vendo Nds + extras por movil
Hola! Pues ya que después de tener todo el pack he descubierto que lo que me falta es lo más esencial (disponer de tiempo), pongo a la venta / cambio lo siguiente:
-Nintendo DS Lite color blanco (impecable! con caja y todo!). -Grip Nyko NDS (impecable también!) -FM receiver NDS (más de lo mismo, nuevo nuevo!) -Cargador/batería externa NDS que también sirve para PSP etc...hasta 36 horas de juego (ni está probado al 100%, imagina!) -Edge (Slot) en perfecto estado y funcionando al 100%! -Micro SD HC 4GB !!!! Con todo lo necesario para Edge ya instalado, impecable! ...y bueno, que recuerde no hay más.....aunque igual tengo algo más, debería mirarlo. Pues el trato sería cambio por algo interesante (PDA - HTC o similar) o venta. El precio de venta lo podría fijar en 200€ ya que en total el pack cuesta....buff!!! ni lo había pensado!!! 150 de la DS, 35 del Edge, 30 del grip, 20 del FM, la Micro SD, la batería externa.... bueno! no importa, todo por 200€ a ver qué tal va el tema....un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues ya que después de tener todo el pack he descubierto que lo que me falta es lo más esencial (disponer de tiempo), pongo a la venta / cambio lo siguiente:
-Nintendo DS Lite color blanco (impecable! con caja y todo!). -Grip Nyko NDS (impecable también!) -FM receiver NDS (más de lo mismo, nuevo nuevo!) -Cargador/batería externa NDS que también sirve para PSP etc...hasta 36 horas de juego (ni está probado al 100%, imagina!) -Edge (Slot) en perfecto estado y funcionando al 100%! -Micro SD HC 4GB !!!! Con todo lo necesario para Edge ya instalado, impecable! ...y bueno, que recuerde no hay más.....aunque igual tengo algo más, debería mirarlo. Pues el trato sería cambio por algo interesante (PDA - HTC o similar) o venta. El precio de venta lo podría fijar en 200€ ya que en total el pack cuesta....buff!!! ni lo había pensado!!! 150 de la DS, 35 del Edge, 30 del grip, 20 del FM, la Micro SD, la batería externa.... bueno! no importa, todo por 200€ a ver qué tal va el tema....un saludo! ![]() Me podrias decir por que modelo de htc estarias interesado? |
|
|
||||
|
||||
|
Nds
Hola gringo!
pues la verdad es que no tengo nada en mente.....simplemente frikeo.... ahora tengo una M600 funcionando como una HTC (rollo touchflo...tomtom...etc...) y es la que utilizo actualmente como movil, pero no sé, la verdad. Busco algo que se pueda 'toquetear' ya sabes... he estado mirando una Qtek 9000 y parece 'graciosa' para hacer el freak, también tengo un Anycool D66 'tuneao' y también es gracioso....qué tienes? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Htc p3600
Hola Anmarh
la HTC P3600 ya la he tenido y me hizo un muy buen uso, es buena, buena, pero no es lo que ando buscando. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Saliendome de la htc (pido perdon
).Tengo un 5800 nuevecito y en garantia con su factura. saludos
|
||||
|
||||
|
Tengo una 3300, una Qtek 9000, una 3600, en breve una Cruise (que me llegan mi nueva HD y mi nueva Shift)...
Tú dirás. Saludos. Aunque teniendo en cuenta que el anuncio tiene más de dos meses, no creo que tengamos respuesta.... Última edición por nemo Día 29/03/09 a las 21:32:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Te interesaría una HTC CRUISE + 50 € ?
Un saludo PD. Está completamente nueva y tiene todos los accesorios originales y hasta factura de compra. EDITO - Lo de los 50 € pagándolos tú claro :S |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis hace casi tres meses que el usuario no atiende el hilo....
¿Ningún moderador que cierre estos hilos? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||