|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
pues eso estava intentando flasearlo y fallo y ahora no me deja entrar ni en download mode ni recobery pero si me aparece en el ordenador como "sec s5pc110 test b/d" y no se como acer aver si alguien me puede echar una mano gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
¿Has probado a quitar la batería durante un rato o con un JIG?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
eh probado lo de la bateria y no hay manera de que funcione sigue sin acer nada estoy en proceso de crearme un jig ya consegui la clavija y 2 resistencias de 150k serviria con eso?
|
|
||||
|
||||
nada no hay manera de que entre en download mode alguna otra idea??
|
|
||||
|
||||
Has conseguido algo, me pasa los mismo con Galaxy S
|
|
||||
|
||||
Si aun mantienes la Rom original en el movil, no te compliques y llevalo al SAT
|
|
||||
|
||||
Hola Los samsung Galaxy que no encienden puedo recuperar los. Tendran que enviar me lo. precio 25-40€ [email protected]
![]() buen intento!!! pero creo ke nadie se va a fiar.... yo no lo haria con desconocidos y ademas novatos |
|
||||
|
||||
tariphone
los arreglamos en menos de 48horas estamos en via complutense n 42 alcala de henares tariphone llevamos mas de 10años liberando y reparando moviles
[email protected] |
|
||||
|
||||
bueno,a mi me entro en ese modo(por lo visto el ordenador detecta el procesador o algo asi)la unica solucion que hay y no funciona con todos los galaxy s el unbreakable mod mediante linux.a mi me paso lo mismo que a ti,ni cargaba,ni encendia,y el ordenador lo detectaba como s5pc110,estuve a punto de comprar otro telefono asi que fijate
te dejo un enlace a ver si te apaña, http://forum.xda-developers.com/show...php?p=19003060 el video tienes que hacer los pasos al pie de la letra un saludo y espero que recuperes tu terminal |
![]() |
![]() |
||||||
|