|
||||
|
||||
Problema con wi fi
Ayer nos dieron los neo v, son un flipe, al llegar a casa lo primero entrar a navegar con ellos,
entramos en el wi fi de casa y todo bien, metimos contraseña, se hizo la ip, navegamos los dos y todo como la seda. Mas tarde intente navegar con el mio y nada, me dice en el apartado wi fi, explorando, conectado y a los pocos segundos pierde la señal y se desconecta, aunque encuentra la red de casa, el de mi mujer funciona normalmente como lo hacia ayer, y parece que están los dos configurados igual. Si entro con la tarifa plana contratada tengo acceso normal a internet. ¿Podre haber modificado algo sin darme cuenta? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo también tengo problemas con la wifi de mi neo. A mi me pasa desde que actualice a la ultima versión de la compilación. Se conecta correctamente pero poco después se desconecta e incluso hace que el router pierda la señal, se recupera se vuelve a conectar pero al poco otra vez lo mismo y asi continuamente. He probado con distintos routers, con clave wep y wpa2, con IP estática y dinámica y me sigue ocurriendo. Necesito ayuda.
Muchas gracias Última edición por mambru8 Día 21/12/11 a las 00:15:26 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias alkmzn, reseteo y funcionando
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es que es lo que me pasa también el problema es que después de un tiempo indeterminado vuelve a pasar. ¿que router tienes?
|
|
Bueno despues de probar con varias roms, incluso la 2.3.3 original de sony ericcsson, solo he conseguido hacer que funcione correctamente la wifi con la version 2.3.3 de orange. Volvemos a los origenes.
|
|
||||
|
||||
Hola mi problema viene desde que me cambiaron el móvil por el problema del 0%.ahora no tiene ni la mitad de alcance el wifi.me gustaría saber si alguien le ha pasado lo mismo yo si hay una solución.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Es el de telefónica el modelo " xavi 7968", que por cierto el que lo instalo me dijo que mejor no lo apagara no fuera ser que cascara. |
|
||||
|
||||
Cuando la señal es débil se pierde con facilidad.
Yo no he tenido problema con mi router, comtrend 536+ hasta que lo he movido de sitio y llega el WIFI muy justo. El ipod lo mantiene, pero el móvil no. De todas formas, podríais probar a cambiar el canal de transmisión del router. Quizás os solucione algún problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no es normal es que a la mínima que pierda la señal ya no se pueda recuperar sin reiniciar el router. POr cierto, estoy hartito de cambiar de canal y no me soluciona nada, en principio funciona pero cuando pierde la conexión (que puede tardar una hora o un día) ya no la recupera. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me sigue pasando lo mismo y tengo que reiniciar para acceder al wifi, el otro día se lo comente al de la tienda y me dejo caer que podría cambiarme el móvil por uno nuevo, o seria mejor intentar cambiar el router.
Lo que me tiene mosca es que el de mi mujer accede siempre a la primera, en señal wifi de centros comerciales etc. el mio pilla la red a la caída solo le pasa en casa. ¿Que hariais?, tampoco es grave apago router lo enciendo y pilla la señal. Aprovecho para haceros una de ls millones de preguntas que tengo, ¿sera suficiente una tarjeta de memoria de 16 gigas y clase 4?, ¿tengo que pasar a la tarjeta nueva lo que tengo en la que venia con el teléfono?, ¿como lo hago?, ¿ sabéis si hay en el foro un tutorial para el neo que sea para torpes del copon?, si es mas de una pregunta pero ya dije que son millones ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:36:25 (GMT +2)