|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿que puntuacion os da Quadrant y Antutu en la Kepler?
Pues eso que a ver si sacais un hueco y les haceis los test que se suelen hacer en android para ver que puntuacion saca la Kepler y los posteais aqui.
Los programas que podemos usar (para quien no los conozcan) son el Quadrant por un lado y el Antutu por otro. Ambos se pueden bajar gratis del market. A ver que tal potencial da la kepler |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Vellamo da 822 de score.
|
|
||||
|
||||
|
Mencionar que la app que mencionas, para evitar confusiones, se llama "AnTuTu Benchmark", porque tiene otras con nombre parecido.
Mis resultados: AnTuTu Benchmark v2.5: 2332 (bastante mal resultado en la comparativa con otros modelos, por debajo del Nexus One) Quadrant Standard: 1102 (entre el Samsung Galaxy s y Moto Droid X, bastante mejor clasificado que en AnTuTu) Lo he probado con la Rom Pistoneone 4.2.1, y a la brava, sin reiniciar y justo después de bajarlas.
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM original da
AnTuTu 2352, ni siquiera maté procesos antes Quadrant 1374, aquí si que me acordé de matarlo todo antes Enviao ende mi tlabet usando catacrak
|
|
||||
|
||||
|
Si nos interesa, en la BQ Pascal me da:
Quadrant- 1380 (muy por encima del galaxy s y supera por poco al nexus one 2.2) Pongo este resultado porque dicen que la kepler y pascal son la misma pero diferente pantalla y a lo mejor os interesa saber este resultado. Un saludo,si quereis que lo pruebe con otro decidme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Antutu me da una puntuación de 2355. Tengo puesta la fintadroid v2.5. Lo he probado nada más instalar sin reiniciar ni nada. También tengo puesta una microsdhc de 4gb clase 2 a la espera de que me llegue una de 16gb clase 10 con la cual imagino que mejorara algo la puntuación.
Última edición por esgalmar Día 31/12/11 a las 15:28:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el Antutu me daba 2224 si no recuerdo mal, pero no me acuerdo si maté todos los procesos.
Tengo una SD de 2 gb. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||