![]() |
|
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos los del foro, pues bien soy nuevo aqui y tambien soy portador de un xperia mini pro hace poco. Le he instalado muchas cosas e incluso ya soy un usuario root(creo que asi se dice). Mi pregunta para todos es la siguiente ya que me he partido la cabeza y no logro conseguir nada. COMO CONFIGURO HOTMAIL EN LA APLICACION QUE YA VIENE POR DEFECTO EN EL TELEFONO?? antes creo que serviria mucho si digo que soy de Ecuador y mi compañia de aca es Movistar. Ayundenme a configurarlo paso por paso de la manera mas detallada ya que he leido en muchas partes como hacerlo pero ninguna me funciona a mi! Lo que yo hago es lo siguiente: presionar el menu, luego me dirijo hacia "Correo Electronico" y abro la aplicacion, despues me pide ingresar mi direccion y contraseña e ingreso todo([email protected] y *****) y hay 2 opciones debajo "Config manual" y "Siguiente"; de lo que he leido creo que debo entrar a configuracion manual a lo cual presiono y me salen 3 opciones siguientes: "POP3", "IMAP" y "Exchange Active Sync" luego selecciono POP3(esto por lo que he leido) y me salen los siguientes parametros de "Ajustes servidor entrante" los cuales no se como llenar:
Nombre de usuario: correo(sin @ y sin dominio hotmail.com) Contraseña: ***** Servidor POP3: ?????? Puerto: ???? Tipo de seguridad: Ninguno, SSL, SSL(Acep todos certif), TLS, TLS(Acept todos certif)??? Eliminar email serv: Nunca, Al elim band entrada???? No se pero a mi me sale lo que les indico y no se que poner o seleccionar y he leido que debe salir ajustes de servidor entrante y de servidor saliente pero no me sale los ajustes del saliente.. tambien lo he configurado como he leido en otros lados(poniendo el puerto 995 y servidor pop3.live.com) pero me da el mensaje "no es posible iniciar la conexion a tu servidor) no se si algo hago mal o algo me falta pero por favor ayudenme que necesito estar pendiente del correo en mi celular. Gracias por su ayuda y disculpen la ignoracia! Pd.: les agradeceria que me expliquen paso a paso detalladamente para lograr el objetivo. |
|
|
En dominio pon m.hotmail.com. En usuriario tu correo en password tu pass y en servidor Exchange pon tambien m.hotmail.com. Tilda las dos opciones de SSL y dale a siguiente. Yo lo tengo así y va perfecto.
EDITO: Y no le des a configuración manual, dale a siguiente Sent from my SK17i |
|
Mejor en este hilo que el otro era una despedida.
![]() Esa es mi configuración y funciona a la perfección. Sent from my SK17i |
|
Sólo pones tu correo electrónico , y le das siguiente NO LE DES CONFIGURACION MANUAL , y listo eso me funciona ami
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno te habia contestado Rustibirin en el tema de Edward y creo q hice mal al responderte x alla entonces te pongo lo mismo q puse alla: Rustibirin si se q me ayudaste y disculpa lo grosero por no responderte pero es q no me sirvio tu ayuda.. sabes hice lo q me dijiste pero cuando metia los datos y pulsaba siguiente me salia no es posible iniciar la conexion a tu servidor.. y si luego ponia configuracion manual y metia los datos de exchange active sync(los q tu me diste) me salia nombre de usuario o contraseña incorrecta. no se q hacer.. creo q morire sin hotmail en mi telefono y me urge tenerlo en el dispositivo.. :S en cuanto a Edward1990 ok tendre paciencia y espero nos ayudes con tus tutoriales.. suerte con tu nuevo telefono.. tambien hoy volvi a probar solo pulsando siguiente y me salio: nombre de usuario o contraseña incorrecta.. no se que sera.. me esta hartando lo d hotmail :@
|
|
||||
|
||||
buenas
para configurar hotmail, creo que es mas comodo descargarte la apk oficial, es mas rapido sencillo, y el funcionamiento mas facil...APK HOTMAIL un saludo |
|
|
Cita:
Sent from my SK17i |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema