|
||
|
|
||||
|
||||
|
Incredible USB Universal
Hola a Todos:
Estoy intentando rotear la Desi pero tengo dudas con los drivers. Cómo se instalan ?? Según el tutorial se instala en la Desi, pero no consigo hacer dicha instalación. Podria alguien ayudarme paso a paso ?? Gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en el hilo adecuado, y leé los tutos, qué te veo muy perdido Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a todo lo anterior
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, he leido el tutorial que comenta Wel, pero debo ser muy burro porque cuando conecto el terminal al ordenador y arranco en FASTBOOT USB PLUG no pasa absolutamente nada, por lo cual no puedo indicarle la ruta donde tengo descomprimido el incredibleusbuniversal... Que hago mal ??
Tengo que tener el terminal en Sólo carga o Unidad de disco?? Última edición por Paquius Día 20/12/11 a las 18:33:45. |
|
|
||||
|
||||
![]() Apaga el telefono,enciendelo con vol- + power, esa es la pantalla de hboot,lo conectas al pc e instalas los drivers Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, he leido el tutorial que comenta Wel, pero debo ser muy burro porque cuando conecto el terminal al ordenador y arranco en FASTBOOT USB PLUG no pasa absolutamente nada, por lo cual no puedo indicarle la ruta donde tengo descomprimido el incredibleusbuniversal... Que hago mal ??
Tengo que tener el terminal en Sólo carga o Unidad de disco?? ![]() Leete y enterate bien esto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 y aquí te lo explican también : http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-144038.html Tienes que hacerlo asi teniendo apagada la Desi: Entras con BAJAR VOL+POWER. Cuando en pantalla te aparezca "Fastboot usb plug" conectas el USB al PC y cuando detecte el hardware nuevo y pregunte que debe hacer, seleccionas "No buscar..." .Le indicas después la ruta donde tiene que estar descomprimido anteriormente el "IncredibleUSBUniversal" y ya está instalado. Luego tienes que reiniciar el PC para que se carguen bien los drivers. Saludoss. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias chicos... solucionado...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||