|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta Volume PLus
Hola a todos!
Tengo bajado la app Volume Plus, tengo la pestaña de speaker activado y las diferentes configuraciones tipo equalizador, pero el audio me sale igual tanto si lo deshabilito como si no. Mi pregunta es: en el movil tengo que marcar algo para que me coja los ajustes del programa instalado y no los ajustes de volumen del propio terminal? Gracias. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente lo que hice fue poner una cancion en marcha en segundo plano y mientras la reproducía ir a ala aplicacion vlolume+ e ir ajustando el volumen si no puedes así cambia de cancion a mi no me dejaba puse a reproducir otra y pude subirle el volumen y menuda diferencia. espero haber sido de ayuda chao feliz navidad
y un consejo si cambias el salvapantallas y pones uno lo mas oscuro posible si puede ser negro veras que consume bastante menos bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente lo que hice fue poner una cancion en marcha en segundo plano y mientras la reproducía ir a ala aplicacion vlolume+ e ir ajustando el volumen si no puedes así cambia de cancion a mi no me dejaba puse a reproducir otra y pude subirle el volumen y menuda diferencia. espero haber sido de ayuda chao feliz navidad
y un consejo si cambias el salvapantallas y pones uno lo mas oscuro posible si puede ser negro veras que consume bastante menos bateria![]() Probaré a ver asi si noto la diferencia. Feliz Navidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
y un consejo si cambias el salvapantallas y pones uno lo mas oscuro posible si puede ser negro veras que consume bastante menos bateria![]() Tienes toda la razon he tocado varios parametros escuchando mi tono de llamada y se nota. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tan bajito se escucha el GN haber si me desire va a sonar mejor, lo he pedido a la web de vodafone no quiero un equipo hi-fi en el movil pero tampoco que no se escuchen las llamadas
|
||||
|
||||
|
Pues en la version4.0.1 el problema de sonido es congenito de todos los GN conforme vayan actualizando imagino que solventaran el problema los de google yo como lo he solucionado ya tampoco
es un problema que me quite el sueño
|
|
|
||||
|
||||
|
y un consejo si cambias el salvapantallas y pones uno lo mas oscuro posible si puede ser negro veras que consume bastante menos bateria![]() ![]() Probado como comentas y sube mucho el volumen, lo que no me ha empezado a funcionar hasta que no he puesto el volumen a +0 y luego he ido subiendo, vaya cambio Cita:Prueba:
Ajuestes-sonido-efectos de musica-volume+ saludos! ![]() ![]() Lo he mirado porque yo tampoco sabia como activarlo, y hasta que lo descubri....... saludetes
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||