HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/11, 13:30:09
Array

[xs_avatar]
gabiadrian gabiadrian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: samsung s3
Tu operador: Orange
mi nueva micro sd se desmonta a menudo

hola compis!!!! acabo de comprar una micro sd de 16 gb para mi htc evo. me esta dando problemas de vez en cuando se desmonta , no me aparece en el movil.tengo k reiniciar o apagar el telefono cosa que a veces funciona o no. k puede ser???
ante todo os deseo unas felices fiestas !!!!!!
gracias htcmania

Última edición por gabiadrian Día 20/12/11 a las 13:32:24.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/11, 18:39:34
Array

[xs_avatar]
Borx83
Usuario invitado

Más de lo mismo

Hola,

A mi me pasa exactamente lo mismo. Compré una SD de 16Gb clase 6 y como me daba este problema me volví a comprar otra y me sigue haciendo lo mismo.
He probado con diferentes Kernels y ROM's y formateando desde la HTC y desde el PC.
Suele funcionar mientras el movil no hace uso de la tarjeta. Si por ejemplo, escucho música,a los segundos me aparece el mensaje "la tarjeta se ha desconectado inesperadamente".
Al final he vuelto a poner la original. Empiezo a pensar que comprar microSD baratas por Ebay acaba saliendo caro.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 22:18:47
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
intenten otras pruebas...

Se me ocurre...
Usen su micro SD en una computadora pero por algo de tiempo (no le copien algo y digan si si funciona), averiguen realmente si lo que esta mal es la memoria... eso de que tienes problema con dos memorias es muy desalentador...

Sonara talves raro pero aveces venden memorias MUY BARATAS que marcan 16 - 32 GB pero solo tienen 2gb, intenten meter archivos REALMENTE GRANDES en sus Micro SD, llenenlas y revisen si la
informacion funciona (osea si se escucha la musica, si se reproducen los videos , lo que sea que allan utilizado en llenarla) por que esas SD piratas que les comento, no te marcan error de que no tengan capacidad, sencillamente no sirven los archivos que les ponen solo sierta capacidad.

Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 00:05:51
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
A mi me solia dar el mismo problema, siempre cuando sacaba la tarjeta sim y lo metia en otro movil! Formatee la tarjeta a fat32 y ya no e vuelto a tener el mismo priblema. Pienso k puede ser algun tipo de sistema de seguridad en caso de perder el movil
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 00:50:05
Array

[xs_avatar]
gabiadrian gabiadrian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: samsung s3
Tu operador: Orange
gracias por vuestras respuestas.... creo tambien que lo de comprar en ebay. me salio muy caro. primera vez intente con una que compre para mi tablet...de 32gb... el mismo problema incluso mas no puedo copiar pelis o musica en sd.... siempre error. bueno una cosa aprendimos. lo barato no es siempre bueno.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 02:26:08
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
Pues yo me he comprado una samsung de clase 10 y 32Gb en pccomponentes por 30€ y no me la juego con tarjetas de marcas desconocidas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 20:13:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /