|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono se calienta
Hola.
Teniendo el telefono cargado del todo, o practicamente, hay veces que al cogerlo esta caliente, y la bateria a punto de agotarse en cuestion de pocas horas. No hay aplicaciones iniciadas, ni tampoco intenta conectarse a internet ya que lo tengo bloqueado. Alguna idea? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo dejamos en expediente x ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi Diamond solo se calienta cuando le estoy dando caña al wi-fi, si no no se calienta.
llevala al sat porque no creo qe sea muy normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Al de mi novia le pasa exactamente lo mismo. A jviure tambien le pasa, demasiada casualidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo cuando se le esta dando caña, wifi, gps. Lo acabo de tocar, y esta hasta fria la tapa. A mi me da que debe de haber muchas baterias defectuosas, por que los casos que escucho por ahi, no son ni normales. Pero claro, el problema esta que la garantia de las baterias son algo extrañas, y la mayoria de las veces ni te las cambian. Yo, que tu me hacia con una bateria original nueva, o probar con la de otra persona para ver si te da el mismo problema, y si no es asi llevarlo al sat, eso si, explicando el problema y las pruebas realizadas al detalle, si no te lo echaran para atras
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que pasa solo a veces pero sin seguir un patron determinado. Puede pasarme dos dias seguidos, como no pasar en una semana.
Estoy planteando comprarme la bateria original de 1300, ya vere y asi salimos de dudas si puede ser la bateria. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||