SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/11, 03:29:41
Array

[xs_avatar]
l.xAvIeR.l l.xAvIeR.l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
Exclamation Esta rajado el touch screen o es un pelito

hola amigos espero que me saquen de esta duda, lo que sucede esque me compre mi xperia x1 por ebay ( NUEVO ) y la cosa esque creo , bueno estoy casi seguro que el touch screen estaba nuevecito, cero rayanos .

Le mande a poner la mica protectora pero ahorita que lo observo bien hay como un pelito, no se si sera un pelito o esta rajado , lo he palpado con el lapiz y con mi dedo pero se siente parejo, trate de moverlo con el lapiz pero nada.

Este "pelito" cuando lo observo bien es como un arcoiris ( osea que hay todos los colores ) en ese pelito apenas , parece como un holograma .

Es un pelito ??? o esta rajado?? puse una foto y la movi por toda la pantalla ,cuando paso por encima del pelito, la foto sigue su curso como si estuvise bien .

gracias , ojala a alguien tambien se le halla escapado un pelito al poner su mica para que me saquen de esta duda
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 13:20:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /