|
||||
|
||||
Mover todo a sd
Se puede fozar al nuestro neo a instalar TODAS las aplis a la sd?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Se puede. Como? No lo sé. Pero se puede pq ya lo leí en su momento.
|
|
Siendo root y con LinK2SD, (por ejemplo) se pueden mover todas a la SD
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el se refiere a que al instalarlas lo haga directamente en la SD
|
|
||||
|
||||
el que yo leí en su momento era siendo root. Si no recuerdo mal era en el apartado general de Android. Pero vamos que con la boberia que es hoy en día hacerse root, no se pq no lo haces.
|
|
||||
|
||||
Me da cosa quedarme sin telefono, es mi primer Android y lo tengo hace apenas 2 semanas. El otro dia me anime a Flashearlo (creo que se dice asi a quitarle la publicidad de Vodafone, haciendolo como si fuera comprado Libre, solo que sigue siendo de uso unico de Vodafone)
Mas que nada, esque no se que partido le sacaria. |
|
||||
|
||||
Creeme ya no existe ningun problema cn el metodo del zerg exploit. Simplemente conectas el mvl y ejecutas un archivo y en 30 segundos movil rooteado
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa es que no me hace falta una Custom Rom ni nada, y ademas dicen que hay que abrir el Bootloader, y noseque del Kernel que ya lo veo un poco follon. Primero "flashearlo" para quitarle la publicidad de Vodafone, luego rootearlo, luego abrir el bootloader, luego ponerle un Kernel o algo asi.
Yo lo unico que me gustaria es poder pasar todas las cosas a la SD para liberar memoria y asi consecuentemente reducir el consumo de Bateria... Y la duda que tengo es si realmente compensa en cuanto a rendimiento, porque a mi sin ser root, el Neo me va como un avion con el Go Launcher EX, bloqueando 4 aplicaciones por defecto de Sony y utilizando de vez en cuando el Advanced Task Manager para "un mini reinicio" Me gusta mi telefono tal y como esta, por eso dudo de si merece la pena... |
|
||||
|
||||
Estás confundido.
Para el root no hay que cambiar ROM ni desbloquear bootloader ni nada por el estilo. Eso son cosas que se pueden hacer con root pero no es obligado, de hecho yo uso ROM por defecto y GO como tu. Pero sin embargo con el root te evitas problemas como el que solo algunas aplicaciones funcionen unicamente siendo root como por ejemplo el Titanium Backup o el Link2SD para desinstalar las aplicaciones "basura" de SE (ya que cuando flasheas lo que haces es poner el firmware de SE, pero el propio firm de SE tiene su basurilla tb) |
|
||||
|
||||
A ver si me animo estos dias y hago el root. Lo que pasa que he leido que hacerle Root si no vas a cambiarle la Rom oficial de Sony, que te da problemillas... que opinas azoyito ?
|
|
||||
|
||||
q es mentira
![]() |
|
||||
|
||||
He utilizado el link2sd y me ha movido bastantes app pero cuando reinicio se me pierden los iconos. ¿hay alguna solucion????
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de hacerme root, pero no me deja pasar las aplicaciones a la SD, me dice que ha habido un fallo... y eso que tengo el permiso de superusuario.
Bueno ya por fin soy root, ahora a ver si le saco partido, porque ya me empieza a cansar esto de estar todo el dia leyendo tutoriales e historias, para un par de chorradas que le quiero hacer al telefono... P.D. Que deberia hacer en mis primeros pasos siendo root ?? Paso de cambiarle la rom oficial, y ponerle una custom la verdad,con mi Go Launcher EX voy sobrao. En principio me interesa borrar aplicaciones chorras que vienen por defecto y pasar las cosas a la SD para que el telefono vaya mas fluido y consuma menos, y cuando haga todo eso, pues tunear un poquillo las barra de notificaciones. |
|
Siento no haber visto este mensaje hasta ahora. Eso te puede pasar por mover el launcher (creo recordar).
|
|
|
Cita:
Haber he estado leyendo 1 tienes que bajarte el link2sd https://market.android.com/details?i...LkxpbmsyU0QiXQ.. ala te pongo el link por si no sabes lo instalas ejecutas la aplicacion y seleccionas las que quieres mover ala sd 2 para cambiar de rom en las mas importantes como MIUI y CYANOGENMOD tienes que tener el bootloader desbloqueado aquí te pongo que es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243394 3 para esto ay que tener mucha paciencia ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si es verdad que este método es tan fácil para hacer root, y sobre todo que no tiene ningún riesgo (no quiero quedarme con el móvil de pisapapeles), podria alguien por favor explicarme bien como se hace? |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281944 Yo lo he hecho en mi Neo y en el Ray de mi parienta, 100x100 seguro, y menos de 1 minuto contando el reinicio. Para comprobarlo, instalas desde el market "Root Checker" y te verificará que ya tienes superusuario (de todas formas este método te instala un programa que se llama Superuser) Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar antes de hacer nada. Con respecto a mover todas las aplicaciones a la MicroSD, hay que tener en cuenta una cosa con esto, para ciertos programas, incluso los que admiten un cambio de soporte "no forzado", los widgets dejan de funcionar, desaparece la posibilidad de su uso al pasar la aplicación a la tarjeta. Con lo cual, si es una aplicación que no se va a usar su widget, adelante, pero hay otras que quedarán inservibles hasta que vuelva a la memoria interna. De todos modos, hay aplicaciones que han de estar sí o sí en la memoria interna, ya que si no dan fallos, ya que a la tarjeta accede el terminal una vez encendido, con lo que programas como GoLauncher, SPB Shell, etc... no funcionaran correctamente, ya que no arrancará el escritorio hasta que se tenga acceso a la tarjeta, con lo cual posiblemente sea peor el remedio que la enfermedad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
O.K. Muchas gracias.
Creo que me has convencido. ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|