|
||
|
||||
|
||||
Esperandolo
Pues eso esta tarde he realizado una portabilidad con este terminal, que despues de leer y leer me he decido por el. Dentro de una semana me llegara y empezare con el y con android a ver sino me vuelvo loco porque he estado leyendo por ahi y no tengo claro muchas cosas, supongo que de primeras lo flasheare para quitar porqueria de vodafone y hasta que no este mas seguro no hare nada mas o que me recomendais. Seguimos hablando y a ver si ponen un hilo propio, contra mas mejor.
|
|
|
||||
|
||||
Creo que aquí tienes tu respuesta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301656
Yo a ver si me decido a por él también. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, si estoy leyendo bastante por ahi tengo una duda y no se si poner un firmware global o uno especifico español, supongo que español por el tema del teclado creo que es diferente. Se podria hacer un listado de aplicaciones de las mejores que hay.
|
|
||||
|
||||
Yo si al final lo pillo, le pondré el firm que más estable vaya y menos recursos consuma.
Lo del las apps son muy personales. Yo por ejemplo utilizo mucho el watshapp, facebook, google maps, adidasmicoach, jorte (un calendario), algún que otro juego y aplicaciones de banccos. Hay miles, pero utiliza las que mejor te interesa. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo me referia a cual es la mejor dentro de su segmento, por ejemplo el mejor navegador, la mejor aplicacion de tiempo, el mejor calendario, para poner notas y asi etc,etc. Pero bueno habra que ir probando.
Un saludo |