Blackberry playbook Blackberry playbook

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/11, 22:54:37
Array

[xs_avatar]
elsaq elsaq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Pepephone
Opiniones sobre Blackberry Playbook

Hola buenas! Os comento, ahora que acaban de poner la Blackberry Playbook por 329€ la de 16gb, hace que me plantee su compra, debido a que un smartphone de 4 pulgadas y pico ya se me queda corto de pantalla y quizás esta tablet de 7" sea el tamaño adecuado entre disfrute y movilidad.

La cosa es que para el 25 me van a regalar un Ipad (el 1, no el 2), merecería la pena comprarse la Blackberry Playbook teniendo un Ipad aun que sea el 1?

Alguien tiene esta tablet para que me diga una opinión real sobre ella? En los análisis todo es siempre muy bonito, prefiero una opinión de un usuario real usándola en el día a día.

PD: Semejante rebaja no querrá decir que van a sacar un nuevo modelo?

Gracias! Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/11, 15:24:56
Array

[xs_avatar]
danko_fgl danko_fgl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Panamá
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: LG 3G Stylus
Tu operador: Claro
La ipad 1 ya viene corta de potencia, es mas que todo para ofimática con ella, y la playbook es un desastre de tablet, y no tiene sentidontenerla si no tienes un blackbery, yo me iría por una asus transformer, una galaxy 10.1 o una xoom, aunque si la quieres pequeña la galaxy 7 también es muy potente.
__________________
-*LG 3G Stylus-*
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/11, 12:34:15
Array

[xs_avatar]
elsaq elsaq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Pepephone
Acabo de ver que al Transformer Prime va a salir ya mismo en España, por lo que quizás me lo coja con la base y cubra tambien el tema de comprar un netbok, además de ser 4 núcleos, cosa que en netbook no hay.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/11, 20:09:32
Array

[xs_avatar]
felixgza felixgza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: HTC 530
Tu operador: Otra
Yo prefiero la BB Playbook, la tengo y me encanta, además está más protegida de los virus que con Android.
__________________
Lo bueno, si breve dos veces bueno.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/12, 01:08:48
Array

[xs_avatar]
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
La playbook es una pasada de tablet te lo dice uno que la tiene. En febrero sacan el os 2 que va ser compatible con aplicaciones android y con el android market.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/12, 05:02:52
Array

[xs_avatar]
danko_fgl danko_fgl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Panamá
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: LG 3G Stylus
Tu operador: Claro
pero si no tienes blackberry es casi inutil esa tablet, ademas nadie se ha procupado ni de sacarle un black market, no existe opciones de nada de OC ni nada... personalmente me quedo con android, no hay nada mas modificable que eso...
__________________
-*LG 3G Stylus-*
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/12, 12:34:22
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danko_fgl Ver Mensaje
pero si no tienes blackberry es casi inutil esa tablet, ademas nadie se ha procupado ni de sacarle un black market, no existe opciones de nada de OC ni nada... personalmente me quedo con android, no hay nada mas modificable que eso...
por lo que yo estoy leyendo, asi es.

estuve apunto de comprar una en una oferta de carrefour, me dijo el dependiente que venia con android pero que no le quedaba ninguna, le insisti en lo del android y el me insistio en que si "que esta nueva remesa venia con android". pues por mas que busco no encuentro referencia a que vengan con android y lo poco que encuntro es mala prensa.

he visto un sitio donde esta a 240 euros, si pudiese estar seguro que se puede actualizar a android la cogeria pero lo unico que veo y leo es que blacberry se las quiere quitar de encima cuanto antes y que pasa del tema tablets con lo cual dudo mucho de que lleguen a actualizarse jamas y como bien dice el compañero esa tablet sin un telefono blackberry a su lado no es mas que un ladrillo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/01/12, 15:17:15
Array

[xs_avatar]
firephoenix firephoenix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de pedir por eBay a UK una playbook de 16GB, por 195 LIBRAS envío incluído que, contando la comisión del cambio de divisas, me ha salido por 239€. Supuestamente en febrero ya sale el OS 2.0 con los clientes de email etc. que le faltan a día de hoy. Y el emulador para aplicaciones android. Un saludo!

Última edición por firephoenix Día 06/01/12 a las 15:49:07.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/01/12, 14:31:26
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por firephoenix Ver Mensaje
Yo acabo de pedir por eBay a UK una playbook de 16GB, por 195 LIBRAS envío incluído que, contando la comisión del cambio de divisas, me ha salido por 239€. Supuestamente en febrero ya sale el OS 2.0 con los clientes de email etc. que le faltan a día de hoy. Y el emulador para aplicaciones android. Un saludo!
ya, lo que pasa es que lo de esa pagina no lo tengo muy claro porque segun parece estan en inglaterra pero segun dice la gente mandan desde hongkong, si eso es asi hay el riesgo de aduana ademas de esperarse un largo tiempo.

las criticas de esa tienda tan poco son como para tirar cohetes, yo les escribi para que me aclarasen si el stok lo tienen en inglaterra o no y lo unico que me respondieron es que tomaban nota y pasaban mi pregunta a otro departamente y ya me dirian algo y asi estoy esperando que me digan algo.

si tu la has comprado y te llega rapido dinoslo y a lo mejor me animo pues el dia 20 me voy de viaje y me haria falta un tablet, estoy ya pillao con una que devllvi a myefox y ya me llevan mareado varios meses asi no creo que la tenga antes de febrero, si esta la mandan en 3/4 dias igual me arriesgo a comprarla.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/01/12, 10:44:59
Array

[xs_avatar]
Definho Definho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Corunha
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: motorola motog
Tu operador: Amena
Hola a todos, yo regalé la Playbook a mi mujer, me ha costado solo 200€ y por eso no me duele tanto, además necesitaba que fuese de 7" para que pueda llevarlo en el bolso, pero me ha decepcionado, la tableta es muy buena, pero las aplicaciones dejan mucho que desear, espero que en febrero se solucione esto, no tiene ni una agenda decente, fué creada para los que tuviesen una BB, no la recomiendo hasta febrero. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/01/12, 12:57:39
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Definho Ver Mensaje
Hola a todos, yo regalé la Playbook a mi mujer, me ha costado solo 200€ y por eso no me duele tanto, además necesitaba que fuese de 7" para que pueda llevarlo en el bolso, pero me ha decepcionado, la tableta es muy buena, pero las aplicaciones dejan mucho que desear, espero que en febrero se solucione esto, no tiene ni una agenda decente, fué creada para los que tuviesen una BB, no la recomiendo hasta febrero. Un saludo a todos.
no esta muy claro que en febrero se solucione nada, en usa las estan liquidando a 300 dolares todas incluidas las de 64 gigas, todas a precio unico, eso solo apunta a que el patacazo de rim en esta excursion a sido tan grande que prefieren pasar pagina cuanto antes mejor.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/02/12, 14:47:59
Array

[xs_avatar]
celvero celvero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
hola yo tengo una y no tengo blackberry y me va de lujo comparto datos con galaxy spica lo unico que hecho en falta son algunas app de android y no se si esperarme a la oficial 2.0 o a la beta
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/02/12, 19:33:24
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por celvero Ver Mensaje
hola yo tengo una y no tengo blackberry y me va de lujo comparto datos con galaxy spica lo unico que hecho en falta son algunas app de android y no se si esperarme a la oficial 2.0 o a la beta
Si es cierto que sale el 17 ya queda poco mejor esperar la oficial., no?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/02/12, 17:31:11
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

pues el dia 17 está aquí ya de ya. suerte a todos los poseedores de una playbook, porque como se confirme el tema de que el OS 2.0 lleve compatibilidad android, sería un pelotazo, porque lo que es en diseño y potencia va sabrada, en apps en donde flojea algo. Si android se lo soluciona, bienvenido sea.
__________________
"A VECES VEO....MIS"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Blackberry playbook



Hora actual: 18:15:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /