|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se apaga al perder cobertura
Desde hace unos días vengo observando como la htc touch 2 al perder cobertura y tardar en recuperarla está se apaga. Realice varios reset de fábrica pero sigue con el mismo problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se apaga y no vuelve mas que sacando la bateria, ya me paso hace casi un año. No encontre solucion, pero me puse en contacto con le sevicio tecnico, y como estaba en garantia la repararon. Me pasaba por ejemplo al subir en el ascensor.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No parece que tenga relacion , pero despues de volver a funcionar la actualizacion del tiempo en Hoy , me ha vuelto a ocurrir varias veces que se apague y solo recupere quitando la bateria. Estoy tratando de ver en que casos, ya que por ahora en el viaje de ascensor no se me apaga. Modifico para pruebas las opciones de Configuracion/Conexiones /Red avanzada y en Habilitar
1 HSDPAHSUPA, 2 solo HSDPA 3 ninguna estoy con la 1 y llevo un dia bien. Es muy aleatorio aun y no consigo aclararme. Lo que si he aprendido es que esa modificacion cmbia la letra final en Version del protocolo en Sistema/informacion del disposotivo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue bien con la configuración 1 del mensaje anterior
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||