![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema actualización
Pues eso gente, que comencé la actualización de mi SGS II y todo bien, siguiendo los pasos indicados de batería y copia de seguridad, cuando tras descargarse los datos para la actualización desde el PC, éste deja de reconocer el móvil.
Total que ahora tengo el móvil enchufado al portátil con el Samsung Kies abierto desde hace 1 hora "conectándose" al móvil, y el móvil con la pantalla del símbolo de Android en la que dice que no lo desconecte.. Qué puedo hacer? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que estabas actualizando por kies, si es así, a mi me pasó algo parecido y lo que hice fue desconectar el cable, volver a conectarlo y volver a iniciar la actualización y ya sin problemas.
Espero haberte ayudado. Última edición por enlosa Día 19/12/11 a las 22:16:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, es que me daba miedo desenchufar y quedarme con un bonito pisapapeles blanco.
A ver si ahora no me da más problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te vaya bien, ya te digo, algo parecido me pasó y se solucionó fácil, ahora eso si, como a ti, el sustó no me lo quité hasta que vi que ya continuaba la instalación. Espero que tampoco tengas problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»