|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo. Hasta luego!!!
Buenas a tod@s!!
Pues sí, escribo este post para deciros que despues de 3 mesecillos con la Desire S, y por motivos de pasta (porque francamente, es el mejor terminal que he tenido), vendo la Desire S, así que me mudaré de subforo... La tengo reservada, a falta de efectuar el pago, pero si a alguien le interesa, que se pase por este hilo, por si finalmente se echan para atras. No conozco a nadie que cuide mas los aparatos electronicos que yo, así que garantizo calidad!! ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...light=Hafficci Quería agradecer a todos los compis con los que he compartido estos 3 meses sus consejos, primicias, puntualizaciones, etc... En especial a @fosco_, sin cuya aportacion, este Subforo no podría ser como es: UN ABRAZO FUERTE, COMPAÑERO!! ![]() Tambien a @gasafondo, a quien seguí desde el subforo de Desire Bravo hasta este de Desire S.Os diré que tratare de pasarme a ver que se cuece, peroa la verdad es que el tiempo no es una de las cosas que me sobran en estos tiempos, así que lo dejaré en un "HASTA LUEGO", por si mas adelante la cosa mejora para mi, y puedo pillarme una Desire S de nuevo, que como digo, es el mejor cacharro que he tenido, y que no tiene nada que envidiar, a dia de hoy a otros terminales mas nuevos!! Como detalle, vuelvo a Symbian, pues he conseguido un Nokia X7 bastante bien de precio. Así véré como se mueve la "competencia" con Symbian Anna y pronto Belle!! ![]() ![]() Lo dicho, un saludo, Felices Fiestas, y hasta luego!!! ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hafficci su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico ke puedo decirte ,es ke muchas gracias por la ayuda ke nos as dado y espero verte por aki pronto.
![]() Última edición por kiketu Día 19/12/11 a las 23:52:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Caray, una pena porque además se ve que eres de los que le tenías echada la mano al terminal con ROMs. Que vaya bien, de todas formas el X7 no es mal cacharro. Seguro que si trasteas hasta Symbian tiene cosas que sacar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, te echaremos de menos, pásate de vez en cuando por aquí para saludar a la peña
|
||||
|
||||
|
Esperamos verte pronto por aquí. Gracias por tu ayuda y un saludo compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis!!
La verdad es que me da pena, pero la situacion está apurada, he conseguido una ganga con el X7, y me viene bien la pasta que me dan por la Desire S. Mañana la envío por MRW... Que penita!! ![]() ![]() Por cierto, claro, ya está vendida, así que, a ver si confirmo la venta en el hilo en cuestion. Prometo pasarme de tanto en cuanto, a deciros hola al menos!! ![]() ![]() Un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Animo compi, es un placer leer tus comentarios en el foro, espero verte por aquí pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte tío, nos vemos por aquí
Estás aquí
|
||||||
|