|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tipos protectores SGP
Hola,
Pues estaba interesado en comprarme un protector SGP pero veo que existen varios tipos. En principio creo que el mejor es el Ultra Optics, no? (es el que mejor deja pasar la luz, anti-huellas, etc...); pero tampoco estoy muy seguro. A ver se podeis aclararme las ideas ... Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este: http://www.amazon.co.uk/SGP-Samsung-.../dp/B005FJS04O
Me lo compré en octubre y es una maravilla, no tengo palabras para describirlo ![]() Yo desde luego te recomiendo ese al 100% pero claro, es el más caro, pero vamos a mi por ahora me ha aguantado 2 caídas boca abajo y no tiene ninguna marca. Y es de lo más sencillo de poner, si lo colocas bien, no te sale ni 1 burbuja. PD: No es del mismo material que los demás protectores pero no se como se llama, es como de cristal o plástico duro. Si usas la rom de stock de samsung con el kernel de stock no te lo recomiendo ya que mientras se está cargando la sensibilidad es tan baja que no reacciona la pantalla correctamente, pero actualmente con casi cualquier kernel como siyah se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las ultra crystal y se sienten muy bien, lo malo es que se llena rápido de la grasa de los dedos y tienes que limpiarlas a cada rato ... un consejo, ya se habló bastante de esos protectores mejor busca SGP en está sección del foro y tendrás información de sobra ...