Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/11, 16:22:19
Array

[xs_avatar]
DarkAvatar86 DarkAvatar86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

El volumen del tono de llamada varia solo

He buscado en el foro y solo he encontrado gente que quiere que el tono suene mas alto cuando le llaman.

Mi duda es que cuando llaman suena muy bajo y al poco se sube de volumen solo. Alguien sabe si se puede poner para desde el principio de la melodía suene al volumen que esta configurado? o lo de que se suba el volumen es algo que hace el móvil porque si.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/11, 16:30:08
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DarkAvatar86 Ver Mensaje
He buscado en el foro y solo he encontrado gente que quiere que el tono suene mas alto cuando le llaman.

Mi duda es que cuando llaman suena muy bajo y al poco se sube de volumen solo. Alguien sabe si se puede poner para desde el principio de la melodía suene al volumen que esta configurado? o lo de que se suba el volumen es algo que hace el móvil porque si.
Eso está arreglado en la mayoria de las roms cocinadas, se llama tono no incremental (o algo parecido).
Saludos y suerte.

Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:11:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /