|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
*Matr1x* with BLN and voodoo v19.0 | ICS - 4.0.3/4.0.4
Bueno pues el developer mathkid95, da el salto a ICS con sus kernels, así que si quereis llevarlo en vuestra ROM stock, para mejorar su rendimiento adelante
Última edición por DoktorZero Día 16/04/12 a las 20:52:34. Razón: editar titulo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DoktorZero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has probado??? Es que a mi con los kernels Matr1x, que se encienden las luces cuando te llaman y tal.......pero con bloquearlo y tocar los botones se encienden, aunque no tenga ni perdidas, sms ni nada....y no me gusta eso porque lo llevo en el bolsillo y es un gasto de batería continuo..poco, pero continuo..y ya lo que faltaba! un gasto adicional! jajajaja. Con el Glados no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. No quisiera parece un ignorante, sin embargo, si quiero configurar el BLN, ¿es necesario instalar un programa del tipo "BLN control"? Y si no instalo dicho programa, ¿la funcionalidad de BLN se queda desactivada? Es que desde siempre para estos casos suelo utilizar el NoLed y, francamente, el BLN me sobraría y quizás me interesaría mantenerlo desactivado.
Muchas gracias. De nuevo, buenos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. No quisiera parece un ignorante, sin embargo, si quiero configurar el BLN, ¿es necesario instalar un programa del tipo "BLN control"? Y si no instalo dicho programa, ¿la funcionalidad de BLN se queda desactivada? Es que desde siempre para estos casos suelo utilizar el NoLed y, francamente, el BLN me sobraría y quizás me interesaría mantenerlo desactivado.
Muchas gracias. De nuevo, buenos días. ![]() Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, si no me equivoco, es una funcionalidad que te permite iluminar los botones del Nexus S cuando surge un tipo de evento específico en el teléfono, como por ejemplo una llamada perdida o un SMS. De esta forma nos serviría como un sistema de "notificación" que actualmente el Nexus S, de serie, no posee.
Existe un programa, conocido como NoLED, que te permite implementar esta funcionalidad. Lo que ocurre es que, por otra parte y si no me equivoco (otra vez), algunos kernel's como *Matr1x* trae esta funcionalidad ya integrado sin la necesidad de instalar nada. Sin embargo para configurarlo o personalizarlo, sí que es es necesario instalar un programa llamado "BLN Control". Conclusión: que para que el Nexus S use notificaciones, es necesario o bien instalarse un kernel (como el *Matr1x*) que posea esta funcionalidad e instalar un programa que lo controle (en caso de querer personalizar las notificaciones), o bien instalar directamente un programa como el NoLED. Repito: si me estoy equivocando en algo (que seguramente sea así) que alguien me corriga por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de n00b total, para instalar este kernel, es necesario tener ICS root no? Es decir, no el oficial, si no uno instalado con recovery no? Cómo se hace, igual que si instalaras una ROM? Qué tal de batería con él?
|
|
|
||||
|
||||
|
v13.0 Fixed the YouTube video decoding, added voodoo, and uploaded wifi script for Iran i9023 users (thanks Alireza Asgari!).
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato. ¿Con qué programa se podría controlar el Voodoo? ¿Con el Voodoo Control?
Y en lo referente al BLN, sería con BLN Control, ¿no? Al menos es lo que tengo entendido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga matrix v13.0 pordria decir como va en temas de estabilidad y consumo de bateria? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Full Android on Crespo using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato:
La compatibilidad del Kernel es descendente? Es decir que en XDA indican que la versión es para 4.0.3, pero también vale para las vesiones Ginger incluida la Stock? Saludos y gracias! Edit: estoy viendo que probablemente no, algún link rápido para las de Ginger?? Última edición por JuanjoCH Día 04/01/12 a las 21:42:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||