|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy tab 8.9 vs Ipad 2
Buenas a todos. Ya se que ha una burrada de posts de este tipo pero no he encontrado ninguno que me aclare mis dudas.
Mi novia me ha regalado el Ipad 2 y me ha dicho que puedo cambiarla por alguna otra tablet si quiero. A mi me gusta Android, pero he leido por ahí que en el tema de tablets Apple aún esta por delante (aunque no por mucho tiempo seguramente). Segun he leido esta a punto de salir el Jailbreak para el ipad2. Estoy muy indeciso, alguien puede ayudarme porfavor? Ipad 2 o Galaxy tab 8.9" Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Ya se que ha una burrada de posts de este tipo pero no he encontrado ninguno que me aclare mis dudas.
Mi novia me ha regalado el Ipad 2 y me ha dicho que puedo cambiarla por alguna otra tablet si quiero. A mi me gusta Android, pero he leido por ahí que en el tema de tablets Apple aún esta por delante (aunque no por mucho tiempo seguramente). Segun he leido esta a punto de salir el Jailbreak para el ipad2. Estoy muy indeciso, alguien puede ayudarme porfavor? Ipad 2 o Galaxy tab 8.9" Gracias y saludos! ![]() Nadie responde?????? Yo tambien estoy buscando info. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos tres que estamos buscando info... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre.... Yo creo que deberías compararla con la 10.1 no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||