Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 19/12/11, 14:47:44
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas Wifi y MHL

He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada, lo digo por si ya se ha hablado del tema me disculpeis.

Me ha llegado hoy un cable MHL y al probarlo con el LCD todo mas o menos bien, se ven las fotos, peliculas, juegos... aunque sufre de desconexiones de cuando en cuando, eso si con una grandisima diferencia de calidad respecto a la salida de video del SGSI por minijack, pero el problema viene si trato de conectar el wifi para navegar, no me conecta a la red wifi de casa, me pone fuera de rango, incluso si insisto empieza a dar problemas en la conexion gsm/3g desconectandose y quedandose el terminal sin cobertura.

Tirando de google he encontrado esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1303133 parece ser que pasa tanto con cables originales como con los genericos, algunos comentan que conectando al cable MHL otro cargador de pared de mas de los 0.7A del samsung original se soluciona el problema, otros dicen que ni con esas.

No se si es un bug conocido y que tiene solucion, o que directamente me puedo olvidar de navegar y usar la conex wifi cuando este usando la salida de video MHL, ya me contareis como esta el tema.

un saludo

Última edición por magirus Día 19/12/11 a las 20:58:10
Responder Con Cita

Viejo 19/12/11, 20:58:44
Usuario muy activo

¿Nadie sabe nada de este tema?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 21:23:35
martin19 martin19 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Versión de ROM: IOS 8
Versión de Radio: Sevilla Futbol Club Radio
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Yo no tengo problemas con el wifi al conectar el cable. Es más, veo partidos de fútbol por Rojadirecta sin problemas.

Lo que si me pasa alguna vez es que pierde la cobertura de vodafone pero de vez en cuando sólo

Aclarar que mi cable no es el original.

Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 22:00:04
Usuario muy activo

Gracias por contestar martin, no se si sera algo generalizado o no este problema, por el foro no he encontrado nada y tu respuesta ha sido la primera al respecto, lo unico que he encontrado sobre el problema en si es lo del foro de xda que puse, por cierto ¿que rom/kernel llevas y el cargador que le conectas al cable MHL es el original u otro que da mas amperaje?, por ir descartando cosas, yo tengo instalado la rom original XKK5 con el kernel CF-Root v5.0.

un saludo

Última edición por magirus Día 19/12/11 a las 22:51:01
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 02:48:40
lrodriguezut lrodriguezut no está en línea
Miembro del foro

A mi me sucede exactamente lo mismo, compré el cable mhl especificamente para los juegos multijugador online como del modern combat 3 y no puedo, el cel se desconecta de la red wifi y luego pierde la cobertura, inclusive hoy me compre otro cable hdmi porque pensé que ese era el problema y vaya sorpresa que perdí el dinero porque continua lo mismo. Mi cable MHL es genérico y estaba pensando en comprarme uno original, pero ahora no se que hacer.

Como podría solucionarse?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 07:54:05
martin19 martin19 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (25)

Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Versión de ROM: IOS 8
Versión de Radio: Sevilla Futbol Club Radio
Tu operador: Orange
Yo tengo uno de éstos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284618

Llevo una room cocinada, en concreto la Narkdroid, y vuelvo a repetir que de fallos de cobertura del wifi cero. Veo mucho fútbol online sin problemas, utiliizo el wifi también para ver peliculas via all share y cero problemas.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 09:02:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lrodriguezut Ver Mensaje
A mi me sucede exactamente lo mismo, compré el cable mhl especificamente para los juegos multijugador online como del modern combat 3 y no puedo, el cel se desconecta de la red wifi y luego pierde la cobertura, inclusive hoy me compre otro cable hdmi porque pensé que ese era el problema y vaya sorpresa que perdí el dinero porque continua lo mismo. Mi cable MHL es genérico y estaba pensando en comprarme uno original, pero ahora no se que hacer.

Como podría solucionarse?
Comentanos que rom/kernel llevas, por ir haciendo una base de datos y centrandonos en donde puede estar el problema.

Cita:
Originalmente Escrito por martin19 Ver Mensaje
Yo tengo uno de éstos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284618

Llevo una room cocinada, en concreto la Narkdroid, y vuelvo a repetir que de fallos de cobertura del wifi cero. Veo mucho fútbol online sin problemas, utiliizo el wifi también para ver peliculas via all share y cero problemas.
Primero gracias y decirte que envidia me das , segundo la Narkdroid creo que es una XKK5 como la que yo llevo pero super lite con base de kernel snowleopard, estoy pensando en probar en mi terminal varios kernel para descartar que el problema estuviera ahí.

Por cierto, ese cable MHL doy por hecho que tiene conex para el cargador (sino no funcionaria), que cargador usas para alimentarlo, el generico de 0.7A que viene con el movil.

un saludo

Última edición por magirus Día 20/12/11 a las 09:22:16
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 16:33:54
Miembro del foro

Yo llevo puesta en mi cel la XWKK5 stock y el cable que tengo es un genérico como estos:

http://www.ebay.com/itm/MHL-Micro-US...item2a173e4906

Ojala se pudiera hacer algo porque no compré el cable para solo ver fotos y videos en mi lcd.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 22:37:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lrodriguezut Ver Mensaje
Yo llevo puesta en mi cel la XWKK5 stock y el cable que tengo es un genérico como estos:

http://www.ebay.com/itm/MHL-Micro-US...item2a173e4906

Ojala se pudiera hacer algo porque no compré el cable para solo ver fotos y videos en mi lcd.
Tienes la misma rom que yo, XKK5, e imagino que tambien tendras el kernel CF Root 5.0, el cable yo tambien tengo un generico semejante a ese.

Me han aconsejado en otro foro que pruebe con otro kernel, voy a probar con el siyah a ver si hay suerte y se soluciona el problema, con lo que sea os cuento

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 00:33:49
ProgMaq ProgMaq no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Me pasa algo similar.

Viendo la TV por Streaming (WIFI) en el Galaxy S2 y sin problemas.

Ahora bien, conecto el cable MHL y en menos de 1 minuto se pierde la conectividad WIFI.

Uso el cable compatible de DealExtreme y de ROM uso la oficial 2.3.5
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 00:57:26
Miembro del foro

Vale amigo, estaremos pendientes a ver si solucionamos esto entre todos, porque es una verdadera pena no poder usar el wifi al tener el movil conectado a una tele lcd.

Cita:
Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Tienes la misma rom que yo, XKK5, e imagino que tambien tendras el kernel CF Root 5.0, el cable yo tambien tengo un generico semejante a ese.

Me han aconsejado en otro foro que pruebe con otro kernel, voy a probar con el siyah a ver si hay suerte y se soluciona el problema, con lo que sea os cuento

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 21:41:36
erpedrito erpedrito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Versión de ROM: InFiNiTy ROM v7.0
Tu operador: Pepephone
Bueno pues yo estoy igual, tengo uno generico y la KJ4, soy root pero la rom es la de serie.

Se me desconecta del wifi a los pocos segundos.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 23:52:47
Miembro del foro

De momento parece que he encontrado una solución.

He cambiado el kernel al SiyahKernel v2.5.2, es el único cambio.

He dejado más de 2 horas el cable MHL conectado a la TV y haciendo streaming mediante WIFI.

Todo perfecto, ni un solo corte.

La conexión 3G no la he probado pero debería funciona igualmente.

El cargador es el original de SamSung y el cable MHL es el compatible comprado en DealExtreme.

Confirmarme si es verdad que con esto podéis solucionar el problema.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 15:21:44
Usuario muy activo

Os cuento las pruebas que he hecho estos dias, primero decir que un amigo que tiene otro SGS2 con rom/kernel cocinados (una version 2.3.4 no recuerdo cual) probo en su terminal con mi cable MHL y le funcionaba perfectamente todo, wifi/navegacion incluido, por lo tanto asi descartamos de entrada que el problema pudiera estar en el cable.

He probado los ultimos kernel de speedmod, dark y siyah, nada ha cambiado, fotos, videos, juegos, etc todo sin problemas (con alguna desconexion puntual), pero si trato de conectar el wifi no se conecta a la red de mi casa, pone fuera de rango casi todo el rato o lo intenta pero sin exito, incluso a veces si sigues insistiendo llega a perder la cobertura del telefono.

Con el kernel de dark he conseguido al menos navegar usando la cobertura 3g, con los otros dos ni eso.

Llegados a este punto, me inclino a pensar que el problema pueda deberse a:

1º, que los nuevos SGS2 blancos o incluso algunos negros de los ultimos (el mio es blanco de apenas hace 15dias) les hayan capado de alguna manera la navegacion por wifi cuando esta el cable MHL conectado, que sean distintos a los primeros negros que salieron vamos; las respuestas que la propia Samsung le dio a varios foreros de xda informandoles que el cable MHL era solo para usar como dispositivo de almacenamiento cuando el cable estaba conectado y diseñado para cortar la conex wifi me invitan a pensar que por ahí pueden ir los tiros http://forum.xda-developers.com/show...1303133&page=4

2º, que sean mis dos tv LCD Sharp las que tengan algun tipo de incompatibilidad.

Otra cosa no se me ocurre, mañana voy a probar con mi SGS2 y mi cable en una tv lcd distinta, por descartar este punto.

un saludo

Última edición por magirus Día 23/12/11 a las 08:45:35
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 16:27:17
Miembro del foro

Como te ha ido con la duración de la batería con ese kernel amigo? Eres root?

Cita:
Originalmente Escrito por ProgMaq Ver Mensaje
De momento parece que he encontrado una solución.

He cambiado el kernel al SiyahKernel v2.5.2, es el único cambio.

He dejado más de 2 horas el cable MHL conectado a la TV y haciendo streaming mediante WIFI.

Todo perfecto, ni un solo corte.

La conexión 3G no la he probado pero debería funciona igualmente.

El cargador es el original de SamSung y el cable MHL es el compatible comprado en DealExtreme.

Confirmarme si es verdad que con esto podéis solucionar el problema.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 00:31:30
Miembro del foro

lrodriguezut si soy root, es más ya lo era antes de usarlo y todo sin problemas.

El uso de batería lo veo bastante bueno, ya que consume menos que la stock rom, aunque la diferencia no es para tirar cohetes.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 02:30:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ProgMaq Ver Mensaje
lrodriguezut si soy root, es más ya lo era antes de usarlo y todo sin problemas.

El uso de batería lo veo bastante bueno, ya que consume menos que la stock rom, aunque la diferencia no es para tirar cohetes.

Para el kernel siyah es obligatorio el root ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 02:19:02
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Versión de ROM: La última oficial
Versión de Radio: La última oficial
Mencionado: 1 comentarios
Antes pongo mis datos:
Kl1 con modem ki4
Base kidigi con salida hdmi
Todo muy bien se ve de lujo pero los siguientes problemas:

1. Con la base puesta no ne conectaba el wifi. Solucion , sacar de la base encender wifi y poner otra vez.
2. Puesto en la base , aparente reinicio con sonido de reinicio pero no ha debido serlo porque no me ha pedido el pin.
3. Despues de un rato en la base, lo saco para trastear y a los pocos segundos bloqueo de pantalla y tener que apagar.
Conclusion: El hdmi hace que se vean los videos grabados en full o solo hd,de p. Madre en mi led de 47 pulgadas pero debe haber ciertas incompatibilidades que espero sean de soft y no de hardware.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/11, 10:45:33
Usuario muy activo

Anoche aprovechando el SGS2 VF de mi cuñado segui con las pruebas del MHL, llegados a este punto puedo decir que descarto que el problema pueda deberse a incompatibilidad con determinados TV.

Probamos su terminal y el mio, con el mismo cable, en el mismo lcd samsung 40", el mio seguia con problemas para conectar wifi/navegar, solo permite ver videos/fotos/juegos y ademas con mas cortes puntuales de la imagen que en mi lcd Sharp, sin embargo su terminal con el firm VF, sin rootear y con un kernel/room de hace mil años (KG2 con 2.3.4) a la primera permitia conectar a la red wifi y navegar sin ningun problema, amen de no sufrir ninguna desconexion.

Cada vez tengo mas claro que los SGS2 blanquitos, o algunos de los negros de los mas nuevos, tienen algun tipo de incompatibilidad de hardware para conectarse via wifi y navegar con el MHL esta conectado, sobre todo cuando la propia Samsung ha contestado eso a varios clientes que se lo han preguntado; solo queda esa explicacion o que el problema este en las ultimas versiones de kernel/room, aunque me suena haber leido a gente con room/kernel de los ultimos que no tienen estos problemas.

Una pena que en determinados terminales el MHL venga capado de esta manera

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/12/11, 18:27:49
miguell miguell no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
pues yo tengo este mismo problema con un SGII de hace 2 meses y no esta toqueteado ni nada, esta original de vodafone, como puedo trastear con esto que contais del kernel? por probar un par de veces a ver si llego a solucionarlo
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes