![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
recuperar movil perdido sin ninguna aplicacion ?
Holaaa a todooos ! nunca he entrado aki porque yo soy de htc jeje peroo tengo un problemita con ese movil , aver si me podeeis ayudaar !
Pues tengo una amiga que tiene el xperia arc y lo ha perdido, mi dudaaa es si hay alguna manera de recuperarlo sin tener ninguna aplicacion anti robo instalada previamente. Nose si se puede llamar a sony ericson o los de movistar lo pueden encontrar con geolocacizacion o algo..... Bueno por preguntar no pasa nadaaa, aver si hay alguna soluciooon! Graciass y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
busca Plan B, creo que se llama, es una aplicacion silenciosa que la puede instalar desde el android market, con su cuenta.
Esta es No entiendo muy bien como va, alguna vez leí de esto aquí Espero te sirva Saludos Última edición por koalacs Día 19/12/11 a las 16:53:20 |
|
||||
|
||||
si, instalas plan b desde la pagina del market, si tiene conexión a internet lo descargará e instalará, luego sigues las instrucciones y listo
es la única solución así posible, por que lo de preguntar a las operadoras olvídate :S |
|
||||
|
||||
Valeee graaciaaas, voy a provar y aver s hay suerte y lo rekuperaa... Aunk supongo k l mvl tiene k star encendidoo noo??? Bueno aver k....
Graciaaas ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|