|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil destruye routers
Hola tengo un problema, desde hace una semana he notado que mi ordenador perdia la conexión aleatoriamnete, hoy me he dado cuenta que es culpa del movil.
Estando el movil conectado por wifi al modom comtrend HG536+ y el ordenador conectado por cable ethernet, cuando me llega alguna notificación al movil o intento navegar con el movil, mi ordenador pierde la conexión, es extrañisimo y antes no me pasaba. Tengo la rom stock gigerbread que la puse con un metodo del foro porque vodafone no la actualizaba. No se si hay algo que pueda cambiar de los menus ocultos, o alguna solución antes de hacer un wipe y meterle alguna ROM, ya que estoy esperando a que salga la icecream de cyano o alguna asi para hacerle el root y meterle icecream. Gracias por vuestra atención. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 22:55:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser cierto... y yo creia que era mi linea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo raro es que antes no me pasaba, y con el O2x de mi hermano tampoco pasa.
Igual no tiene sentido pero creo que he decubierto el porque desde hace una semana tengo el problema. El caso es que se me ocurrio poner en las opciones del market que actualiza las app solo cuando este conectado al wifi, y si no me falla la memoria sobre esa misma fecha empezo a fallar la conexion asi que lo he vuelto a quitar y ahora parece que va bien. Asi que el problema podria ser lo de actualizar por wifi las app del market. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo raro es que antes no me pasaba, y con el O2x de mi hermano tampoco pasa.
Igual no tiene sentido pero creo que he decubierto el porque desde hace una semana tengo el problema. El caso es que se me ocurrio poner en las opciones del market que actualiza las app solo cuando este conectado al wifi, y si no me falla la memoria sobre esa misma fecha empezo a fallar la conexion asi que lo he vuelto a quitar y ahora parece que va bien. Asi que el problema podria ser lo de actualizar por wifi las app del market. ![]() Ya el remate de la jugada, es que en casa de mi novia todo va de arte, mi 2x su wildfire y su vaio, vamos que la cosa es en casa...yo he tenido un belkin y ahora el blanco que da movistar, el de mi novia es el box de orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desde que lo he vuelto a poner lo del market que actualice las apps con 3g wifi o lo que sea, parece que ya no me da problemas.
No se si ha alguien mas le podrá servir ya que era un problema bastante raro, pero bueno que sepáis que es algo que s puede probar y que por algún motivo parece que algo influye. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando llego por casa se me cae internet por culpa del movil aun no logro adivinar porque
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa con el móvil, pero cuando enciendo la PS3, al router se le va la señal. Y he probado con dos routers linksys de distinto modelo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||