|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar contactos whasapp
Hola chicos ya se que hay muchos temas pero escribo para saber si tenemos algo nuevo. Hay alguna manera de poder borrar un contacto del whatsapp y que no pueda contactarte? Porque bloquearlo se que se puede.....pero que ocurre si le bloqueo y luego borro el contacto de mi agenda?? Seguiria bloqueado???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues borrarlos no se, pero bloquearlos si puedes. Ponte en el contacto->menu->mas->bloquear
Espero que te sirva. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a agenda, eliges el contacto a desvincular, le das a"Contactos unidos", te sale una pantalla con el contacto y sus vinculaciones, para desvincular solo tienes que dar al signo menos "-" para que se separen. Una vez en la agenda te aparecerá dos veces el mismo contacto, uno en tu cuenta principal (Google en mi caso) y el otro con la cuenta del Whatsapp, a este último te lo cargas y listo. A ver si te funciona.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues he hecho eso y nada. Sigue apareciendo en el whatsapp. No se borra ni nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te deja, he encontrado otra posible alternativa, desde el Whatsapp, vete a configuración (botón izdo.), configuración de chat/contactos bloqueados->y desde ahi los gestionas.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado a refrescar lista y siguen apareciendo. Pero me he ido en lo configuracion de chat y me he fijado que tengo un contacto bloqueado y no le tngo en mi agenda. Y era una persona que me escribia bastante. Parece que si se quedan bloqueados incluso si los borras de la agenda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||