|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la Actualización via OTA
Me ha llegado a mi Nexus S: This OTA will update ypur Nexus S to Ice Cream Sandwich MR1 (4.0.3)
Ahora el problema es que lo descargo (130-160MB) y al momento de reiniciar para instalarlo me muestra el icono de Android instalando el paquete de instalación y luego de unos segundos me tira el signo de interrogación y se queda pegado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado a mi Nexus S: This OTA will update ypur Nexus S to Ice Cream Sandwich MR1 (4.0.3)
Ahora el problema es que lo descargo (130-160MB) y al momento de reiniciar para instalarlo me muestra el icono de Android instalando el paquete de instalación y luego de unos segundos me tira el signo de interrogación y se queda pegado. ![]() Eres root? Has modificado archivos del sistema? metido algun apk en /system/app? Intenta meter el update a mano, así te tirará el error por pantalla y será más fácil identificarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi ayer porla tarde me salto la actualizacion, el proceso fue con normalidad, acepte actualizar, empezo a descargar (un poco rapido para mi opinion), luego verifico la descarga y me salio un cartelito que decia que en 10 segundos se reiniciaria, y asta ahi, no ha pasado nada mas.
He probado a apagarlo y encenderlo, pero nada. De momento estoy esperando a ver si salta la actualizacion otra vez, si no la hare manual. A alguien se le ocurre algo? Que me recomendais? Es un telefono de vodafone y sin nada de rooms ni root ni nada, original 100% |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado exactamente lo mismo y se me ha quedado cara de palo.
Incluso he hecho una restauración de frábrica a ver si volvía a saltar pero nada. Enviat des del meu Nexus S usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto hay bastante más gente que le pasa:
http://www.google.co.uk/support/foru...d6ba4e85&hl=en |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso ,me ocurrió que al estar descargando la OTA,y llegar a la mitad de la descarga,se cortó sin más,y desapareció la actualización,y asi me quedé,no sé si la volveran a enviar,o meterla manualmente...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||