HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 20/01/09, 17:57:09
auf_db auf_db no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Si9000
Versión de ROM: Saurom
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comprar Diamond o no

Me gustaria saber como es la Diamond si tiene muchos problemas y todo
quiero recibir opinioones de la diamond
Estoy entre la Diamond o el Samsug Omnia
Responder Con Cita

Viejo 20/01/09, 18:08:07
auf_db auf_db no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Si9000
Versión de ROM: Saurom
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Por favor necesito respuestas me tengo que decidir para el jueves
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 18:16:55
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 512Gb Blue
Versión de ROM: 26.0.1
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 7 comentarios
Voy a buscar y pegarte lo que le contesté a otro forero...

"Hola compañero:

Yo en este momento tengo las dos, (he de confesar que el Omnia desde hace unos días solo, que la compré para mi mujer), y no tengo demasiado claro con cual me quedaría. Tú mismo enumeras las ventajas/desventajas de ambos modelos.

Las dos son estupendos aparatos y plenos de funcionalidades y los dos llevan el mismo sistema operativo, Windows Mobile 6.1, y ambos pueden utilizar el TouchFlo (cambiandole la ROM al Omnia por la TF2d) que, sinceramente, me gusta infinitamente más que el sistema de Widgets del Omnia el cual puede parecer muy simpático al principio quitando y poniendo pijaditas en la pantalla, pero que acaba siendo una molestia con pocas funciones interesantes. Y además, si tenemos en cuenta que los Widgets son incompatibles con los demás elementos del HOY... o sea, si ponemos Widgets no podemos activar prácticamente nada más del Hoy.

En cuanto a la pantalla, si primamos la calidad de imagen, gana por goleada la Diamond; es sumamente difícil distinguir los pixels en la Diamond pero en el Omnia se ven perfectamente los puntitos, quizás debido al mayor tamaño de pantalla y a la menor resolución, lo cual hace que los puntos tengan que ser mas gordos para llenar dicha pantalla.
Si embargo, si primamos el tamaño, vence sin duda la Omnia porque es mucho más cómodo para la vista manejarse por dicho terminal cuando tratamos de ver algo durante mucho tiempo. Es decir, que si vamos a ver una película o a usar el GPS nos va a resultar menos cansino la Omnia puesto que el Diamond, pese a su estupendo display, obliga a dejarse los ojos en el intento.

En cuanto a la batería, punto para la Omnia. De todos es conocido el problemón de la Diamond con la autonomía, (aunque yo ya me he acostumbrado a dejarla todas las noches enchufada al USB del PC cargando), y la Omnia pasan los días y parece que no baja la batería... En cuanto a ponerle la batería extendida a la Diamond, hombre, cada cual que haga lo que quiera pero ponerle una batería de esas gordas y deformar el aparato es como comprarse un Ferrari y pintarlo de verde pistacho con una brocha, un delito punible

En la cámara de fotos, la Omnia le mete un gol por la escuadra a su oponente. Por dos cosas: sus 5 megapixels de resolución y el flash incorporado. No es que la de la Diamond sea mala, es que la de la Omnia es muy buena.

Para el manejo del sistema tactil no te engañes, solo con el stylus le puedes sacar jugo a cualquiera de las dos. Si es cierto que muchas cosas se pueden manejar a dedo, hay aplicaciones y menus que es imposible acertar con ese pequeño botoncito o esa opción estrechita de menu. Y vamos, el "stylus" de la Omnia es un insulto al buen gusto y a la ergonomía, mientras que el de la Diamond es el no va más del refinamiento e implementación en el aparato.

No te puedo decir nada sobre el manejo del día a día porque la Omnia la he manejado muy poco, (prácticamente nada). La Diamond anda generalmente bien, aunque a veces va un poquito a tirones si va cargadita de aplicaciones.

Resumiendo: los dos son estupendos aparatos y al final va a depender de tu gusto personal y de qué aplicaciones vas a usar más. La estética va a jugar un papel muy importante tambien; mientras que el Omnia tiene a la generalizada moda estética que tiende a imitar al iPhone (pero sin llegar a su increíble diseño), la Diamond tiene ese aire de exclusividad que lo hace tambien único.

Ahora mi opinión personal: si tuviera que comprar una de ellas sin tener ninguna, me decantaría por la Diamond con pocos titubeos, pero yo que tengo la Diamond desde hace 5 meses (todo un record para mi ), tengo mis dudas, aunque no sea más que por cambiar de trasto, cosa que me encanta.

Kklvk

Pd.: Espero haber contribuido a tu indecisión (no se si para aumentarla o para ayudar) "

Hasta aquí lo que puse...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes