Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/11, 22:14:58
Array

[xs_avatar]
chovidal chovidal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Movistar
consejo sobre mi sgsII

hola,
despues de leerme un monton de hilos de este magnifico foro, me entraron varias dudas, que espero que entre todos me podais solucionar.
al ver el hilo sobre los escritorios de los usuarios, me entraron ganas de rootear mi terminal, pero tengo varias dudas sobre ser root:
si me hago root, aparte de perder la garantia, ya no podre utilizar el kies. como actualizo despues el firmware del movil?
hay alguna web donde, a traves de imagenes o videos, pueda exprimir al maximo todas las aplicaciones de un launcher o una rom, me explico, he instalado el go launcher y bajado algunos temas, pero no consigo ver en mi movil, cosas que otros usuarios hacen con el movil teniendo instalado go launcher tambien, como los efectos 3d, etc.....
como se cual es la rom que mas se adapta a mi gusto, necesidades? por eso me gustaria saber si hay webs donde expliquen que ofrece cada rom.
tambien me gustaria saber si hay tutoriales de como usar el minimalistic text, o el beutiful widgets, etc....

supongo que me quedaran un monton de dudas en el tintero que despues ire posteando conforme se me vayan ocurriendo.
cabe destacar, que soy novato en android, y que salte directamente de un nokia n-97 a este magnifico terminal llamado samsung galaxy s II (que es un pepino)

muchas gracias a todos, y felices fiestas.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/11, 23:04:50
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
mm asi habras leido jeje...

si tienes root no pierdes garantia... tampoco la posibilidad de actualizar por kies

hay hilos de personalizaciones del escritorio, busca en el subforo correspondiente... tal vez te puedas contactar con alguno para que te ayude http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=434

la mejor rom aunque muchos digan que no, es la de stock... pero si quieres ponerle una custom, pues hay muchas... hay un apartado de roms y ahi especifica lo que cada una te ofrece... que se adapte a tu gusto, pues solo tu lo sabes http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=410

para usar beatiful widget, solo lo bajas del market, se instala y luego seleccionas el tema de reloj y clima que quieras... nada complicado.... la otra aplicacion no se que es

te recomiendo que antes de postear aqui, primero busques tu duda en el buscador google que esta arriba de los posts... te aseguro que encuentras el 99% de todas tus dudas y lo que no, pues tienes el 99% de posibilidades que no exista
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 23:25:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola. he visto un monton de hilos, y en todoa hablan de las distintas rom y custom roms que hay, lo que me gustaria saber, es como son visualmente. en los distintos hilos hablan sobre ellas, pero en ningun hilo vi imagenes, temas de personalizacion, forma de personalizarlas, etc.....
De nada me vale bajarme un rom si despues no se ni por donde cogerla, o saber exprimirla al maximo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 23:46:04
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Jaja pues que raro. Yo escogi una rom al azar y ahí vi las imágenes de como es. Me refiero a lexmod.

Has de tener algun problema de vista. :p

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 22:37:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola, pues en algunos hilos que leo de las roms, dice bien claro que es muy posible que al instalarla pierda la garantia.
supongo que eso seran imaginaciones mias, o los problemas de vista a los que te refieres, no se.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:10:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /