|
||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena LG optimus 2x
Tengo la idea de adquirir este smartphone en Navidad en el mercado de segundamano, merece la pena? Por 230 euros mas o menos hay alguna alternativa mejor?
Gracias, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca por favor en este foro hay un montón de preguntas iguales y comparativas con otros móviles
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder,por 230 y aun preguntas si te interesa la compra?,con esa perspectiva mejor no lo compres pq ya se ve q no valoras el movil.He visto en segundamano el galaxy s1 por 220,asi q ya ves si merece la pena el 2x,yo el mio lo voy a poner a la venta por 250 q ya eso es barato para el movil q es,el movil me encanta pero me he conseguido el galaxy s2 por 118 con un contrato,asi q me quedo el samsung solo pq es mas fino y la pantalla algo mayor,por lo demas es un pedazo de movil.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente SI.
mi hermano tiene un Atrix y aunque también tiene tegra2 y 1gb de ram (el O2X tiene 520mb) corre los juegos mas rápido y se mueve mejor, su camara es de 8mpx y unn monton de beneficios mas que no pongo aqui por que estaria demas. slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma duda que tu.Pero es que lo mas atractivo de este movil es que LIBRE ahora vale 300e......y si lo venden por 250e de segunda mano..............de cabeza que por 50e lo compro nuevo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si sigues el foro y sabes como usarlo si que merece la pena y mucho.A mi me ha dado muy buenos ratos,pero al final lo tengo a la venta por 225 gi con extras porque me he pasado al nuevo Nexus.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||