![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo o cambio lg optimus 3d
![]() Marca: LG Modelo: OPTIMUS 3D Compañía: LIBRE DE ORIGEN SIN MODIFICACIONES Precio: 250€ Estado: 10/10 Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: MENSAJERIA / ENTREGA EN MANO Ubicación: CORDOBA Forma de Pago: TRANSFERENCIA Factura: SI Tiempo de Uso: MENOS DE UN MES Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Vendo por no darle uso... no cambio solo venta. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por mnunezve Día 30/12/11 a las 00:17:17 Razón: Vuelta a la venta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Todo es posible... Dime lo que me ofreces por privado...
un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy bajo el precio a 250€ GI
Es una ganga... Podéis asegurarlo por el precio real del móvil ya que la factura marca 420€ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vuelve a la venta
Última edición por mnunezve Día 29/12/11 a las 22:28:00 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
arriba!!!!....
Dos interesados el primero que se decida se lo queda.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El primero que me confirme la compra se lo lleva hoy...
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reservado hasta el martes...
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Señores si este martes no tengo noticias del comprado y mi cuñado no le llega el móvil para un cambio seguirá en venta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta reservado hasta las 11 aproximadamente.
Si te interesa dímelo, hay otro interesado pero no se ha manifestado. un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me lo quiere reservar hasta mañana, pero prefiero que el primero que me lo confirme se lo quede...
un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok.. verificado el ingreso..
VENDIDO Hoy lo envío por Nacex. No olvides Votarme, yo hare lo mismo. un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:49:31 (GMT +2)